viernes, 11 de enero de 2013

¡Ojo con las playas saludables!

Ate Vitarte: cinco sujetos asaltaron un banco y se llevaron S/. 45 mil


VIERNES 11 DE ENERO DEL 201315:06

Ate Vitarte: cinco sujetos asaltaron un banco y se llevaron S/. 45 mil

Los hombres armados redujeron al personal del lugar y agredieron al único agente de seguridad que vigilaba el local antes de huir con el botín
Ate Vitarte: cinco sujetos asaltaron un banco y se llevaron S/. 45 mil
(Foto referencial: Archivo El Comercio)
Cinco personas armadas asaltaron un banco ubicado en la cuadra 2 de la calle Los Chancas, en el distrito de Ate Vitarte, y lograron llevarse los ingresos del día, una suma equivalente a aproximadamente S/.45 mil.
Los delincuentes llegaron en un auto plomo de placa CQX-332 e ingresaron al lugar luego de agredir al único agente que vigilaba la puerta del Banco Azteca. Ya dentro, redujeron a las cajeras y pudieron sustraer el botín antes de huir del lugar.
El banco cerró sus puertas y al lugar llegó la policía para realizar las investigaciones correspondientes

REVOCATORIA SR. OSCAR BENAVIDES TODA UNA FALSA ....ALCALDE DE ATE 009.avi


ESTE VIDEO SE OBSERVAN A LOS EMPLEADOS DE LA MUNICIPALIDAD DE ATE EN LAS VENTANAS DEL MISMO MUNICIPIO, DIRIGIENDO A LAS MASAS POPULARES ORDENANDO QUE LEVANTEN LAS BANDEROLAS Y GRITEN PARA LA TOMA DE FOTOS Y VIDEOS A FAVOR DE OSCAR BENAVIDES CON SOLO EL FIN DE ENGAÑAR AL PUBLICO EN GENERAL Y ELLOS MISMOS...SE OBSERVA EN OTRAS FOTOS Y VIDEOS EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE ATE ALENTANDOLOS Y ORDENANDOLOS PARA QUE LA MANIFESTACION SEA ESPONTANEA O REAL. ES UNA PENA SR OSCAR BENAVIDES MAJINO CAER TAN BAJO PERO AL FINAL SERA SU ULTIMA REELECION O PERIODO COMO ALCALDE DE ATE ..SALUDOS

Bancos están obligados a cambiar billetes rotos o quemados



BCR: Bancos están obligados a cambiar billetes rotos o quemados

Viernes, 11 de Enero 2013  |  12:51 pm
BCR: Bancos están obligados a cambiar billetes rotos o quemados
Fuente: RPP
El Banco Central de Reserva dijo que cualquier entidad financiera, sea banco, caja rural o municipal, que se niegue a realizar este servicio obligatorio recibirá una multa.
  • Comentar:
  • Compartir:
Todas las entidades del sistema financiero peruano están obligadas a cambiar los billetes deteriorados, rotos o quemados, a solicitud de los ciudadanos, señaló hoy el funcionario del Banco Central de Reserva (BCR), Abraham de la Melena.
“Todo banco privado, caja rural o caja municipal están obligados a cambiar los billetes que estén deteriorados, así estén rotos o quemados”, anotó.

Asimismo, informó que las entidades financieras están en la obligación de cambiar un billete por sencillo y viceversa, sin cobrar comisión alguna, hasta por un tope de 1,000 nuevos soles, por persona y por día.

Precisó, sin embargo, que de rebasar los 1,000 nuevos soles, los bancos podrán cobrar una comisión por exceso del cambio solicitado, ya que existe un acuerdo entre las entidades financieras y los clientes.

Advirtió que cualquier entidad bancaria que se niegue a realizar este servicio obligatorio se hará pasible al pago de una multa.

El funcionario pidió a la ciudadanía denunciar cualquier tipo incumplimiento de estas obligaciones, llamando al teléfono 613-1408, habilitado por el BCR.

De la Melena presentó esta mañana la emisión de las nuevas monedas de 1 nuevo soles que serán distribuidas al mercado a partir de mañana sábado.

Informó que durante el 2013 se van a acuñar un total de 60 millones de monedas de un nuevo sol, de los cuales 40 millones corresponden a la seria Riqueza y orgullo del Perú y 20 millones son las modendas de uso corriente.
ANDINA

PARA RECORDAR SU PROMESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUSANA VILLARAN Y EL ALCALDE DE ATE OSCAR BENAVIDES EN LA OBRA JAVIER PR...

ALCALDE DE ATE, OSCAR BENAVIDES RECIBIO TOTAL RESPALDO DEL CONCEJO MUNICIPAL




QUEREMOS COMENTAR QUE LA MULTITUD FUE CONVOCADA POR LA MISMA MUNICIPALIDAD DE ATE, DIRIGIDA POR SUS FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS CON AYUDA DE LOS DIRIGENTES DE DICHAS AGRUPACIONES COMO EL VASO DE LECHE .,ETC... LLEGANDO MULTITUD EN ONMIBIS, KOMBI .
 DIRIGIENDO LA ORQUESTA GENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE ATE DESDE LAS VENTANAS DEL MUNICIPIO Y CON MEDIOS DE COMUNICACIONES CONTRATADOS POR MISMA MUNICIPALIDAD....POR RESPECTO A LOS VECINOS DE ATE Y POR LA VERACIDAD Y TRANSPARENCIA QUE NOS DIFERENCIA TODO ESTO ES UNA FALSA.......Y CONCLUIMOS QUE SR. ALCALDE DE ATE OSCAR BENAVIDES DEBE ESTAR DESPIDIENDOSE DEFINITIVAMENTE A FINES DE SU PERIODO DE GESTION YA QUE HEMOS SONDEADO Y OBSERVADO QUE NUNCA MAS VOLVERA A SER REELEGIDO COMO ALCALDE DE ATE.








ALCALDE DE ATE, OSCAR BENAVIDES RECIBIO TOTAL RESPALDO DEL CONCEJO MUNICIPAL
En sesión extraordinaria de Concejo por disposición del JNE se destacó  cualidades éticas y morales del burgomaestre de Ate y Presidente de la Mancomunidad de Lima Este
Pleno del Concejo de Ate respaldó  al Alcalde Oscar Benavides, cuyo acuerdo de concejo será elevado al JURADO NACIONAL DE ELECCIONES – JNE - para su registro.  El Alcalde de Ate demostró con pruebas su honestidad y lealtad a la confianza del pueblo.
Los Regidores del distrito de Ate, en Sesión Extraordinaria de Concejo,  respaldaron hoy al burgomaestre de Ate ante las falsas imputaciones de un vecino de nombre Héctor Urbano Yataco Almeyda, involucrado en el delito contra la fe publica y falsificación de firmas en contra del Alcalde Benavides, conforme al ATESTADO 10135 – 2012 DIRINCRI – PNP – DIVPIDDMP - DSA y quiso sorprender al Jurado Nacional de Elecciones – JNE con una solicitud de vacancia en contra del Alcalde de Ate, por haber –supuestamente- cobrado aguinaldos que no le corresponden. El Abogado especialistas en temas Municipales, Julio Cèsar Castiglioni desbarató  legalmente, uno a uno los argumentos falsos presentados, por este individuo que hoy viene siendo investigado por el Ministerio Publico.
El JNE propuso que esta sesión de concejo, se pueda realizar, hasta el 5 de Febrero sin embargo en aras de la transparencia el Alcalde de Ate, convocó para hoy en Ate la reunión en la que quedó  claramente demostrado (con documentos) que el Alcalde Oscar Benavides, nunca cobró  –a decir de la Planillas de Sueldos - que se presentaron, y reportes de los Bancos ningún importe de dinero por estos conceptos.
Otro hecho que llamo la atención el día de hoy, fue que este sujeto Yataco Almeida, había dirigido un pedido al Ministerio del Interior, solicitando se tome acciones para una reunión pública, que se daría hoy en las inmediaciones de la Municipalidad de Ate, en donde se trataría la revocatoria del Alcalde de Ate, lo cual es falso, porque es de público conocimiento la agenda de hoy, y el proceso de consulta popular en Ate se realizará el 17 de marzo, contra el Regidor Simón Ortiz Talaverano quien fue expulsado del Partido Democrático “Somos Perú” por alta traición, y hoy seria quien habría financiado a este sujeto y pagando S/.20 nuevos soles, a cada persona  que asista a la sesión de concejo a protestar en contra del Alcalde Benavides.
La Direcciòn General de Gobierno Interior del MININTER dirigió el oficio Nº 16- 2013 –IN-DGGI a la comisaria de Vitarte, en donde da cuenta de esta solicitud presentada por Yataco Almeyda y este sujeto, engaña a esta entidad y al JNE máximo órgano electoral.
Miles de vecinos en forma espontanea se acercaron hasta el Palacio Municipal para expresarle su respaldo al Alcalde Oscar Benavides, quien salió para agradecer este respaldo popular.
Ate, 11 de enero de 2013.
SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES.
  • ALCALDE DE ATE, OSCAR BENAVIDES RECIBIO TOTAL RESPALDO DEL CONCEJO MUNICIPAL.
  • ALCALDE DE ATE, OSCAR BENAVIDES RECIBIO TOTAL RESPALDO DEL CONCEJO MUNICIPAL.
  • ALCALDE DE ATE, OSCAR BENAVIDES RECIBIO TOTAL RESPALDO DEL CONCEJO MUNICIPAL.
  • ALCALDE DE ATE, OSCAR BENAVIDES RECIBIO TOTAL RESPALDO DEL CONCEJO MUNICIPAL.
  • ALCALDE DE ATE, OSCAR BENAVIDES RECIBIO TOTAL RESPALDO DEL CONCEJO MUNICIPAL.
  • ALCALDE DE ATE, OSCAR BENAVIDES RECIBIO TOTAL RESPALDO DEL CONCEJO MUNICIPAL.

BURGOMAESTRE DE ATE APADRINÓ INAUGURACIÓN DE NUEVA AGENCIA DE BANCARIA


Publicación: ATE, 10 de enero del 2013
N.P. Nº 025 - 2013
BURGOMAESTRE DE ATE APADRINÓ INAUGURACIÓN DE NUEVA AGENCIA DE BANCARIA
ALCALDE BENAVIDES FOMENTA LA INVERSIÓN FINANCIERA EN ATE
 “Es necesario proyectar nuevas inversiones en el distrito. La empresa privada, en el sector bancario, fortalece nuevos rumbos y aspiraciones económicas en Ate. Genera más trabajo, promueve la creación del negocio propio y contribuye al desarrollo financiero en la unidad familiar”, manifestó don Óscar Benavides.
Alrededor del medio día, la autoridad edil llegó hasta la nueva agencia bancaria del Banco Scotiabank, ubicada en su distrito a unos metros de la recién inaugurada By Pass de la Carretera Central con la Av. Prolongación Javier Prado.
“Me alegra que inversionistas peruanos y extranjeros, vean a nuestro distrito como uno de sus lugares de mayor inversión y apunten sus metas financieras, hacia distintos sectores de población”, agregó el burgomaestre.
Por su parte, Elio Giraldo, flamante Gerente de la Agencia Ceres agradeció el apoyo del Municipio Distrital, al minimizar trámites burocráticos y permitir la apertura y continuidad de nuevas agencias bancarias en la comuna.
Luego de la bendición de las instalaciones y el tradicional corte de cinta de inauguración, don Óscar Benavides junto a los directivos, funcionarios y empleados del banco, realizaron el respectivo brindis, seguido de un ágape.
Ate, 10 de enero de 2013.
SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES.
  • ALCALDE BENAVIDES FOMENTA LA INVERSIÓN FINANCIERA EN ATE.
  • ALCALDE BENAVIDES FOMENTA LA INVERSIÓN FINANCIERA EN ATE.
  • ALCALDE BENAVIDES FOMENTA LA INVERSIÓN FINANCIERA EN ATE.
  • ALCALDE BENAVIDES FOMENTA LA INVERSIÓN FINANCIERA EN ATE.

VECINOS DE ATE UNANSE AL COLECTIVO SALAMANCA PARA EL CAMBIO - RESPETO Y MEJOR CALIDAD DE VIDA


SOSATETEINFORMA LE SALUDAMOS POR ESTA OTRA INICIATIVA DE VECINOS DE UNIRSE CON EL FIN DE TENER EL RESPETO Y UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.
SALUDOS COLECTIVO SALAMANCA