martes, 11 de diciembre de 2012

Amarte es mi pecado - Ricardo Montaner & Alesandra Rosaldo

Chayanne - Tal vez es amor (Vivo Contigo)

Metropolitano: Pugna por tarifa baja

Presidente participa de Ceremonia de Clausura del Año Académico de la Fu...

VECINOS DE LA URBANIZACIÓN OLIMPO YA DISFRUTAN DE MEJORES PISTAS Y MÁS VEREDAS


VECINOS DE LA URBANIZACIÓN OLIMPO YA DISFRUTAN DE MEJORES PISTAS Y MÁS VEREDAS.
Con las siguientes opciones usted prodrá ampliar y reducir el tamaño del texto y también imprimir la noticia.
Imprimir noticia
Ampliar texto
Reducir texto
Tamaño exacto
Publicación: ATE, 11 de diciembre del 2012
N.P. Nº 765 - 2012
VECINOS DE LA URBANIZACIÓN OLIMPO YA DISFRUTAN DE MEJORES PISTAS Y MÁS VEREDAS
Sábado 15 de diciembre – 4:00 pm.
El alcalde Óscar Benavides inaugurará la Rehabilitación de 19 mil m2 de Pistas y 3,400 m2 de Veredas, en la Urbanización Olimpo. Obra que además, cuenta con rampas de seguridad para personas con discapacidad y 1,300 m2 de estacionamientos.
La Municipalidad de Ate inaugurará este sábado otra obra del Presupuesto Participativo 2012, la Rehabilitación de Pistas y Veredas en la Asociación de Propietarios de la Urbanización Olimpo. Un proyecto concretado gracias a la participación de los vecinos del lugar y la coordinación con la actual gestión edil.
“Lo más importante es el desarrollo de nuestra comunidad, trabajar unidos y coordinadamente, por el bien del distrito. Una gran obra que supera los dos millones de nuevos soles de inversión pública y que cuenta con todas las facilidades del desarrollo urbano de la zona”, manifestó el burgomaestre.
La obra comprende exactamente 19,922.99 m2 de pavimentación de pistas, 3,454.41 m2 de veredas, 1,369.41 m2 de estacionamientos, 220.30 m2 de rampas para personas con discapacidad y más de 7 mil metros lineales de señalización.
“Gracias por la confianza depositada en mi gestión, lo único que les aseguro es que seguiré trabajando honestamente por ustedes, por mis niños, ancianos, por mi distrito, en busca del progreso y desarrollo”, culminó emocionado don Óscar Benavides.
Ate, 11 de diciembre de 2012.
SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

Denuncias ante Contraloría se harán por Internet


Denuncias ante Contraloría se harán por Internet

denuncias

Textos:Santos Porras sporras@grupoepensa.pe |Fotos:Correo

10:00 | HUANCAYO -
Los ciudadanos ahora podrán denunciar actos de corrupción o presuntas irregularidades a través del portal institucional de la Contraloría General de la República (www.contraloria.gob.pe).
Se trata del primer sistema de denuncias en línea de casos de corrupción en el sector público. Según la Contraloría Huancayo, permitirá prevenir, investigar y sancionar a quienes cometan actos ilícitos en la administración de los recursos del Estado.
Se podrán denunciar irregularidades en los procesos de adquisición de bienes y servicios, en la ejecución de obras, en los programas sociales o la contratación de familiares directos de autoridades y funcionarios, entre otros hechos