miércoles, 18 de julio de 2012

SALUDOS AL NUEVO GOBERNADOR DEL DISTRITO DE ATE

SOSATETEINFORMA DA LA BIENVENIDA AL NUEVO GOBERNADOR DEL DISTRITO DE ATE EL SR. FAUSTO JUAN FLORES FLORES. 
SOSATETEINFORMA ESTA ENLAZADO A LA GOBERNACION DE ATE, CON UN SOLO FIN MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA EL CIUDADANO .


SALUDOS


SR GOBERNADOR- GOBERNACION
NUEVE SEDE CC.PLAZA VITARTE, BLOK F - SEGUNDO PISO ATENCION APARTIR DE LAS 9.00AM DE LUNES A SABADO.

ALCALDE DE ATE Y SU EQUIPO TÉCNICO REALIZAN VISITA DE TRABAJO A LOS TERRENOS DONDE SE CONSTRUIRÁ MODERNO COMPLEJO DEPORTIVO “ANDRÉS BEDOYA DIAZ”



Publicación: ATE, 18 de julio del 2012
N.P. Nº 421 - 2012
ALCALDE DE ATE Y SU EQUIPO TÉCNICO REALIZAN VISITA DE TRABAJO A LOS TERRENOS DONDE SE CONSTRUIRÁ MODERNO COMPLEJO DEPORTIVO “ANDRÉS BEDOYA DIAZ”
Miércoles 18 Julio – 9:30 am Terrenos de Ex Senasa ubicados en la Av. Alfonso Ugarte, con Jr. Progreso; altura del km 8 de la Carretera Central
Los trabajos para la construcción del nuevo Estadio de Ate Andrés Bedoya Díaz,  ya se han iniciado, por tal motivo el Alcalde de Ate Oscar Benavides, su cuerpo de Regidores y Funcionarios, realizarán hoy miércoles 18 a las 9:30 de la mañana una visita de trabajo a los mismos terrenos de Senasa en donde se levantará el nuevo Coloso Deportivo además de nuevos escenarios para la práctica de diferentes disciplinas deportivas. En este lugar informará sobre los avances de esta monumental obra.
El complejo deportivo Municipal «Andrés Bedoya Díaz» se proyecta como una edificación moderna que permita cumplir con la mayor cantidad de alternativas para las prácticas de diferentes disciplinas deportivas, preparadas para ser utilizadas intensamente durante todo el año, siendo su componente los siguientes:
Estadio de futbol: campo deportivo reglamentario (90m x 60m), de césped artificial con cuatro tribunas con capacidad para 8,400 espectadores e instalaciones modernas.
Coliseo cerrado: campo deportivo multiuso reglamentario para uso de fustal, fulbito basquetbol, voleibol, boxeo y lucha, gimnasia y otras extradeportivas culturales y musicales, con capacidad para 2000 personas, con iluminación y cobertura integral; servicios higiénicos completos y vestidores para los deportistas, servicios higiénicos para espectadores, así como servicios complementarios para los espectadores.
Campo deportivo de gras sintético: medidas reglamentarias 25x50m, con camerinos, servicios higiénicos. Oficina de control y tópico de primeros auxilios, totalmente moderno para el desarrollo de la educación fisca y el fustal, todo debidamente cercado y con iluminación artificial para un máximo provecho de actividad durante el día y la noche.
Edificio de deporte total: para albergar actividades de las diferentes federaciones y ligas deportivas del distrito, proponiendo oficinas administrativas, salas de reuniones y capacitación, biblioteca deportiva, depósitos y gimnasio para la comunidad en la planta superior.
Área de esparcimiento: conformada por un área de reserva de esparcimiento para los visitantes del complejo deportivo, en especial para los vecinos y niños que requieren de un espacio de entretenimiento, con áreas verdes que permitan a la comunidad disfrutar de las actividades deportivas activas y pasivas.
Ate, 17 de julio de 2012