martes, 19 de junio de 2012

l Wi-Fi será cada vez menos eficaz


l Wi-Fi será cada vez menos eficaz

Martes, 19 de Junio 2012  |  10:32 am
El Wi-Fi será cada vez menos eficaz
Fuente: Publica
Principal razón de esta ineficacia es la saturación. Cada vez hay más dispositivos que ofrecen Wi-Fi como alternativa para conectarse a la red, como portátiles, smartphones, etc.
El Wi-Fi está llegando a sus límites tecnológicos. Hoy en día la eficiencia de este tipo de redes se puede reducir hasta un 20%, según un estudio realizado por la Universidad de Twente, en Holanda.
La principal razón de esta ineficacia es la saturación. Cada vez hay más dispositivos que ofrecen Wi-Fi como alternativa para conectarse a la red, como portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas, libros electrónicos, entre otros.
El resultado es que los ambientes se saturan y se emplea más tiempo en gestionar el tráfico de datos que en el mismo tráfico de datos, según el site Fayerwayer.
 Cuando varios dispositivos inalámbricos funcionando a la vez y varias redes inalámbricas activas, los mecanismos de control consumen mayor cantidad de ancho de banda.

Asimismo, la velocidad con la que se está incrementando el uso del Wi-Fi, en el futuro su eficiencia disminuirá aún más.
Según los expertos, esto se podría solucionar creando un nuevo estándar de Wi-Fi. La tecnología que se está utilizando ahora apenas ha cambiado desde que se introdujo en la década de los 80, mientras que su uso cada vez se extiende más

LAS OBRAS DEL REAL PLAZA DE ATE - VITARTE EMPEZARAN A FINES DEL AÑO 2013

LAS OBRAS DEL REAL PLAZA ATE . VITARTE UBICADA CERCA DEL CERRO PURUCHUCO. EMPEZARIA A FINES DEL AÑ0 2013 O PODRIA ADELANTARSE. SEGUN NOS INFORMARON  LA INSTITUCION EN MENCION.




Real Plaza Hola Victor, las obras empezarán   




aproximadamente a fines del 2013. Sin embargo, la 


fecha 


podría adelantarse. Estaremos avisándoles por este


 medio, 


muchas gracias por escribirnos y por tu preferencia


 con 


nuestro centro comercial. :)






LE DAMOS LAS GRACIAS., SALUDOS. VECINOS DE 


ATE.



Modalidad de Asalto a domicilio...Difundir!



Para que sepan




Hola a todos! Vi a un individuo, sacar una lista de votantes de la pared del colegio donde yo voté y le pregunté por qué sacaba ese listado... me respondió que estaba mal puesto, ...lo comenté a un policia, y cuando este salió para indagarlo, ya no estaba el tipo, y ya se habia llevado la lista.
O sea se llevó una lista con DNI y nombre completo más domicilio....

Esta info me la envió un amigo super confiable y " cierra" con lo que yo vivi el domingo pasado...

Nueva modalidad de asalto a domicilioAHORA CONOCEN HASTA TU D.N.I POR LOS PADRONES 

Tocaron el timbre en un departamento y a quien atendió le preguntaron:
- ¿Usted es Fulano de Tal con DNI nº...?
El señor dijo que sí.
- Venimos a hacer un allanamiento. - le responden.
Este hombre les dijo que no podía ser ya que no tenía problemas con la justicia.
Le contestaron:
- Señor, si Usted no colabora va a tener serios problemas con la justicia.
El señor bajó, les abrió la puerta, vestían de civil y mostraron credenciales, y ahí nomás lo encañonaron, lo obligaron a llevarlos a su dpto., lo maniataron y le robaron TODO.

Me dijo un abogado que ese señor debió decirles antes de bajar:
- Bien, ya mismo llamo al 911. Y HACERLO.

Esto hay que difundirlo a todos los que conozcas, Con Copia Oculta (CCO) y borrando todas las direcciones de mail.

SEGURAMENTE UTILIZAN PLANILLAS DE LOS PADRONES ELECTORALES, PARA CONOCER LOS DNI.

IMPORTANTE - Alertar a parientes y amigos.

Me aclaró el abogado :Si van a tu casa y te dicen de un allanamiento u otra diligencia judicial como oficio, mandamiento, etc. no dejes entrar a nadie.Si es verdad que tienen la orden judicial, únicamente pueden entrar con policia vestido de tal, nunca de civil orden del juez .En general van dos policías con patrullero, etc.,

PERO ANTES SIEMPRECORROBOREN LLAMANDO AL 911. ó 101
NO DEJEN ENTRAR A NADIE SIN LLAMAR AL 911 ó 101

COMENZARON LOS TRABAJOS DE LOS TÚNELES EN EL CERRO PURUCHUCO



Publicación: ATE, 18 de junio del 2012
N.P. Nº 364 - 2012
Municipalidad de Ate en conjunto con el Ministerio de Transportes
COMENZARON LOS TRABAJOS DE LOS TÚNELES EN EL CERRO PURUCHUCO
Se iniciaron los trabajos de limpieza y nivelación en el cerro Puruchuco, donde el MTC Ministerio de Transportes realizará dos túneles como parte de la obra Construcción y Mejoramiento de la avenida Javier Prado hasta la Carretera Central, informó el alcalde Óscar Benavides.
El burgomaestre comprobó que se han iniciado los trabajos de verificar la dureza de las rocas en esa zona y los trabajos de la ejecución de los túneles se iniciarían a fin de mes, pues se está a la espera del expediente técnico que tiene que entregar el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provías.
“En diciembre entregamos esta obra, que comprende desde la Av. Metropolitana hasta el Cerro Puruchuco”, indicó la autoridad municipal, luego de detallar que dicha construcción demanda una inversión en compartida de 73 millones de soles, con el MTC, la Municipalidad de Lima Metropolitana y la comuna de Ate.
La obra Prolongación Javier Prado esta en un 60 por ciento de construcción en terreno plano,   donde ya se puede apreciar los trazos de los cuatro carriles de subida de la Molina hacia la Carretera Central      y     los cuatro carriles de retorno de Chosica hacia Lima.
Esta obra, estará interconectada con el By Pass de la Carretera Central que viene ejecutando también el gobierno central, logrando culminar la primera de la Construcción y Mejoramiento de la avenida Javier Prado.           
Ate, 18 de junio de 2012

COMENZARON LOS TRABAJOS DE LOS TÚNELES EN EL CERRO PURUCHUCO.