viernes, 24 de junio de 2011

UN MINUTO DE MEDITACION

La grandeza inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras.

Un verdadero amigo no te quita el tiempo sino que te hace aprovecharlo.

Los rincones para los gatos, y las esquinas para los guapos

Yo pensé y yo creí son las palabras favoritas de los fracasados

 Solo hay dos cosas que podemos perder: el tiempo y la vida la segunda es inevitable la primera imperdonable

Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia.

Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.



SÁBADO 25 GRAN “CAMPAÑA DE VACUNACIÓN, DESPARASITACIÓN E INSCRIPCIÓN DE CANES” EN ATE


Totalmente gratuita
SÁBADO 25 GRAN “CAMPAÑA DE VACUNACIÓN, DESPARASITACIÓN E INSCRIPCIÓN DE CANES” EN ATE
La Municipalidad Distrital de Ate, a través de la Gerencia de Servicios Públicos, ha programado para mañana sábado 25 a partir de las 9 am, la “Campaña de Vacunación, Desparasitación e Inscripción De Canes”, sin costo alguno.
Los requisitos que deberán llevar los dueños de las mascotas, son: copia de tarjeta de vacunas, copia de DNI del propietario y foto del can. La campaña será en el Local Comunal del AA.HH. Amauta B.
“Es necesario cuidar a nuestras mascotas, protegerlas y amarlas. Invito a todos los  vecinos a participar de esta campaña gratuita y sus engreídos reciban las vacunas necesarias de acuerdo a su edad, además de la desparasitación”, dijo el alcalde distrital Óscar Benavides.
Los perritos serán primero vacunados contra la rabia, luego desparasitados y finalmente, se les inscribirá en el “Registro Municipal de Canes” y podrán acceder a grandes beneficios o campañas que realiza el municipio distrital.
Ate, 24 de junio de 2011

COMUNICADO A LOS VECINOS DE LA COOPERATIVA DE VIVIENDA 27 DE ABRIL


Ate vive cada día mejor
Apreciados vecinos,
Como han podido comprobar, nuestro Alcalde Don Oscar Benavides, cumpliendo su promesa, ha recuperado la Av. Urubamba y con ello ha restituido el orden y el principio de autoridad.
De inmediato, hemos iniciado los trabajos de recuperación de este importante emporio urbano con la pavimentación y rehabilitación de espacios públicos. De ahora en  adelante gozaras de;
Ø Nuevas áreas verdes.
Ø Nuevo mobiliario urbano con pérgolas, bancas, tachos -papeleras. 
Ø Mejor iluminación que incluye rampas de acceso a personas con discapacidad.
Tu barrio tendrá verdaderas mejoras. La Av. Urubamba lucirá un nuevo rostro, ofreciéndote seguridad y sobre todo tranquilidad. Queremos una mejor calidad de vida para ti y tu familia; en unos días más verás el cambio. Los trabajos se terminaran en 60 días.   
Aún cuando reconocemos que tenemos mucho por hacer en la Cooperativa de Vivienda 27 de Abril y otras zonas de Ate, te anunciamos, que el Gobierno Municipal de Oscar Benavides ha declarado una guerra frontal a la delincuencia y el pandillaje. Se van a clausurar, en forma definitiva, todos los antros del vicio y casas de cita que funcionan con fachada de discotecas
Nuestras familias merecen lo mejor y nuestro Alcalde y todo el equipo del gobierno municipal, está trabajando por el desarrollo, el progreso y una mayor calidad de vida para los vecinos de Ate

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2012 - MUNICIPALIDAD DE ATE

PROPIETARIOS Y RESIDENTES INFORMALES QUE LOS DIRECTIVOS , DELEGADAS SE HAN INSCRITO PARA PARTICIPAR EN LOS TALLERES DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2012 PARA NUESTRA URBANIZACION.,
EN LA CUAL SE REALZARA  EN EL COMPLEJO SAN JOSE III ETAPA MAYORAZGO., LOS DIA 17 DE JUNIO - 08 DE JULIO  - 01 DE AGOSTO 2011 (ZONA 02). de 6.30 PM A 8.30PM
ESTAN INVITADOS LOS VECINOS QUE QUIERAN PARTICIPAR.

PROMOTORA ENCARGADA DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO Y LA QUE NOS INSCRIBIO LA SRTA PILAR GRANADOS DE LA MUNICIPALIDAD DE ATE /SUB GERENCIA PARTICIPACION VECINAL.

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2012 -POR LA MUNICIPALIDAD DE ATE

PROPIETARIOS Y RESIDENTES INFORMALES QUE LOS DIRECTIVOS , DELEGADAS SE HAN INSCRITO PARA PARTICIPAR EN LOS TALLERES DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2012 PARA NUESTRA URBANIZACION.,
EN LA CUAL SE REALZARA  EN EL COMPLEJO SAN JOSE III ETAPA MAYORAZGO., LOS DIA 17 DE JUNIO - 08 DE JULIO  - 01 DE AGOSTO 2011 (ZONA 02).
ESTAN INVITADOS LOS VECINOS QUE QUIERAN PARTICIPAR.

PROMOTORA ENCARGADA DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO Y LA QUE NOS INSCRIBIO LA SRTA PILAR GRANADOS DE LA MUNICIPALIDAD DE ATE /SUB GERENCIA PARTICIPACION VECINAL.

FELIZ DIA DEL INDIO O DEL CAMPESINO?........



LES DESEAMOS HOY 24 DE JUNIO DE 2011 UN FELIZ DIA DEL INDIO .

JUNTA DIRECTIVA 2011 - 2012 Y LAS DELEGADAS

MUNICIPALIDAD DE ATE ORIENTA A LOS VECINOS

Para que defiendan sus intereses y derechos
MUNICIPALIDAD  DE  ATE ORIENTA  A LOS  VECINOS
La gestión del alcalde Óscar Benavides, a través del Área en Defensa del Consumidor”, realiza, desde mayo, talleres y charlas denominados “Informando al Usuario: Atención al Cliente”, con el objetivo que los vecinos de Ate puedan defender sus derechos y deberes al adquirir un bien o servicio.
En esta oportunidad el evento se efectuó en el auditorio de la Agencia Municipal de Salamanca (Av. Los Quechuas cuadra 11 s/n), al que asistieron alrededor de doscientos participantes, entre padres de familia, comerciantes, jóvenes, trabajadores y público en general.
La capacitación significa promover, informar, orientar y desarrollar un acto de conciencia a todos los vecinos de Ate sobre la importancia que tiene saber de la existencia de los diferentes Organismos Reguladores del Estado e impulsar la adecuada Defensa del Consumidor”, dijo el alcalde distrital.
Previamente intervino Claudia La Puente del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), el Sr. Hans Valdiviezo del Organismo Regulador de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), el Sr. César Ciquero del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) y otras del Servicio Agua Potable Y Alcantarillado De Lima (SEDAPAL).
Ate, 23 de junio de 2011

HOY VIERNES 24 EMPIEZA LA GRAN FERIA NACIONAL “DE LA CHACRA A LA OLLA” EN ATE

Publicación: ATE, 24 de junio del 2011
En homenaje al Campesino Peruano
HOY VIERNES 24 EMPIEZA LA GRAN FERIA NACIONAL “DE LA CHACRA A LA OLLA” EN ATE
  • Además, la “Papa a la Huancaína” más grande del mundo.
La Municipalidad Distrital de Ate, a través de la Gerencia de Servicios Sociales, comienza hoy al medio día, la gran feria nacional “De la Chacra a la Olla” que contará con la degustación de comidas típicas y participación de danzas costumbristas. Así como la venta de productos andinos, cerámica y artesanía, a precios económicos. Y la realización de la “Papa a la Huancaína” más grande del mundo.
Este transcendental evento en Lima Este, comienza hoy al medio día y culmina el 26 del presente, teniendo como escenario el Estadio Municipal “Andrés Bedoya Díaz” (altura del kilometro 7.5 de la Carretera Central).
La feria es el resultado de la firma del Convenio de Cooperación “De la Chacra a la Olla” entre el municipio distrital y las municipalidades de Yauyos, Tunanmarca, Masma Chicche, Ataura y Concepción, estas últimas ubicadas en el departamento de Junín.
“Invito a todo el público de Vitarte, Chosica, Chaclacayo, Santa Anita y demás distritos cercanos unirse a esta feria, para incentivar el consumo de nuestros productos gastronómicos y promocionar los bellos trabajos de los artesanos peruanos”, dijo el alcalde Óscar Benavides.
Así mismo, se contará con la presencia de Rosa Salaverry del programa ‘Latidos Andinos’ de Frecuencia Latina y la ex conductora de televisión, María Jesús Rodríguez. También, se sortearán muchos premios.
Por otro lado, el próximo sábado 2 de julio se llevará a cabo la “Primera Feria Gastronómica y Artesanal en Ate”.