lunes, 4 de junio de 2012

Ate Firma de Convenio Puruchuco Av.Javier Prado 31 05 12

ATENTABAN CONTRA LA SEGURIDAD Y SALUD PÚBLICA EN ATE CONTINÚA LA ERRADICACIÓN DE PRÓSTIBULOS Y BARES CLANDESTINOS

SEÑORES DE LA MUNICIPALIDAD DE ATE : 
 HACER PUBLICIDAD CON SOLO UN BAR  CLAUSURADO ?, 
TOMEN EN SERIO EN ORDENAR EL DISTRITO DE ATE. LOS VECINOS DE ATE HAN MADURA EN TODO LO QUE REALMENTE OBSERVAN Y DIFERENCIAN CON  CLARIDAD ,LA HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO .
A VER SI PONEN ORDEN Y APLIQUEN LAS ORDENANZAS MUNICIPALIDADES., POR EJEMPLO EN LA AV LOS ANGELES, EN LA AV METROPOLITANA, CDRA 99 DE AV PROLOG JAVIER PRADO , AV. BERLIN CON PROLOG JAVIER PRADO, EN SUMA HAY COMO MAS DE 22 BARES, QUE A PÁRTIR DE LA 4PM ., HOMBRES Y MUJERES SE REUNEN EN ESTOS LUGARES  GENERANDO PROSTITUCION, DROGA, DELICUENCIA, ROBO, ASALTO Y SOBRE TODO  BURLANDOSE DE LOS VECINOS Y AUTORIDADES DE ATE. SI REALMENTE QUIEREN ODENAR EL DISTRITO DE ATE DEBEN TRABAJAR CON ETICA Y MORAL SEÑORES DE LA MUNICIPALIDAD DE ATE.


Publicación: ATE, 04 de junio del 2012
N.P. Nº 333 - 2012

ATENTABAN CONTRA LA SEGURIDAD Y SALUD PÚBLICA
EN ATE CONTINÚA LA ERRADICACIÓN DE PRÓSTIBULOS Y BARES CLANDESTINOS
Siguiendo la firme y difícil tarea de erradicación de bares y prostíbulos clandestinos en el distrito, la Municipalidad de Ate clausuró seis de estos locales que alteraban la tranquilidad, seguridad y salubridad de los vecinos de Ate, informó el alcalde Óscar Benavides.
El operativo se realizó esta madrugada en la Av. Calca de la Asociación de Vivienda 27 de Abril, en donde los prostíbulos con fachada de bares, atendían las 24 horas a decenas de parroquianos en pésimas condiciones antihigiénicas.  
Según manifestó ‘Marlene’,-una de las meretrices-, la edad de ella y de sus compañeras no superaba los 22 años, por lo que la tarifa de atención era de 50 nuevos soles la hora.
De la misma manera, la Sub Gerencia de Ejecución Coactiva clausuró otros establecimientos de venta de licor, que carecían de autorizaciones del area de salud, licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil. “Erradicar estos locales no es fácil, pero tampoco imposible. Lo que si pediría a mis vecinos es denunciar a estos negocios que sólo perturban a nuestros jóvenes y la seguridad de todos”, puntualizó el burgomaestre.
Ate, 04 de junio de 2012

Pistas en mal estado causan malestar en vecinos de Urb. Olimpo


Pistas en mal estado causan malestar en vecinos de Urb. Olimpo

Sábado, 02 de Junio 2012  |  7:30 pm
RPP RPP Noticias
Vecinos de Ate denunciaron que el tránsito de vehículos de carga pesada ocasina deterioros en la capa asfáltica de pistas en la Av. Hermes, en la Urb. OLimpo

Residentes de la urbanización Olimpo, en el distrito de Ate, hicieron un llamado de atención a las autoridades ediles debido al mal estado en que se encuentran las pistas de la Av. Hermes. La intensa circulación vehícular de autos y camiones genera desgaste en la superficie de la capa asfáltica de esta vía. Además, el riego de los parques aledaños afecta también la estructura del suelo a causa de la filtración de agua que desemboca en la avenida.

Al Rotafono de RPP Noticias, llegó la queja por parte de los vecinos de la zona, quienes aseguraron que el municipio de Ate no se hace cargo del mantenimiento de las pistas hace más de 5 años. Adicionalmente, nos indicaron que los alcaldes elegidos en ese lapso de tiempo prometieron arreglar el desperfecto, sin embargo, no se pronunciaron en su régimen.

No obstante, Gregoria Alvarado, presidenta de la asociación de propietarios de la urbanización Olpimpo,  informó que la municipalidad emitió recientemente una resolución que da cuenta de la pronta reestructuración de la vía. Los vecinos de la zona piden que las obras se realicen a la brevedad posible

.

CUAL ES IMPORTANTE EXIGIR SUS DERECHOS.....


‎[Oferta no válda]

Esta experiencia le sucedió al Dr. Cáceres, presidente de nuestra asociación, le comentamos lo que nos expreso: ´Ayer sábado 02 de junio acudí a la tienda Oeschle ubicada en el Jirón de la Unión. Había una promoción de un terno, camisa y corbata a S/. 349.00. Me lo probé y como me quedaba bien, decidí comprarlo. Sin embargo, cuando fui a la caja a pagar, me dijeron que había un “error” y que esa oferta ya no era válida pero “se habían olvidado de retirar el letrero". Frente a eso, lo que hice fue ir a tomar unas cuantas fotos del letrero con mi celular y acto seguido reclamar, exigiendo que se hiciera presente el administrador del local. Al darse cuenta de que había tomado fotos y que conocía mis derechos como consumidor, inmediatamente me entregaron los productos al precio ofertado. Por eso es importante que los consumidores aprendamos a RECLAMAR y que, con las cámaras de nuestros teléfonos móviles, fotografiemos o filmemos las evidencias a fin de contar con las pruebas para sustentar nuestro reclamo antes de que “desaparezcan”… A tomar fotos y grabar se ha dicho!!'

Graba y [REC]LAMA
Los consumidores tenemos el poder..