lunes, 4 de junio de 2012

CUAL ES IMPORTANTE EXIGIR SUS DERECHOS.....


‎[Oferta no válda]

Esta experiencia le sucedió al Dr. Cáceres, presidente de nuestra asociación, le comentamos lo que nos expreso: ´Ayer sábado 02 de junio acudí a la tienda Oeschle ubicada en el Jirón de la Unión. Había una promoción de un terno, camisa y corbata a S/. 349.00. Me lo probé y como me quedaba bien, decidí comprarlo. Sin embargo, cuando fui a la caja a pagar, me dijeron que había un “error” y que esa oferta ya no era válida pero “se habían olvidado de retirar el letrero". Frente a eso, lo que hice fue ir a tomar unas cuantas fotos del letrero con mi celular y acto seguido reclamar, exigiendo que se hiciera presente el administrador del local. Al darse cuenta de que había tomado fotos y que conocía mis derechos como consumidor, inmediatamente me entregaron los productos al precio ofertado. Por eso es importante que los consumidores aprendamos a RECLAMAR y que, con las cámaras de nuestros teléfonos móviles, fotografiemos o filmemos las evidencias a fin de contar con las pruebas para sustentar nuestro reclamo antes de que “desaparezcan”… A tomar fotos y grabar se ha dicho!!'

Graba y [REC]LAMA
Los consumidores tenemos el poder..

No hay comentarios:

Publicar un comentario