sábado, 24 de marzo de 2012

PARA LEVENTARNOS EL ESPIRITU...SONRIE











Prolongación de Av. Javier Prado agilizará circulación de 4 millones de vehículos al año


Acabará con los embotellamientos

Prolongación de Av. Javier Prado agilizará circulación de 4 millones de vehículos al año

JavierPrado2.jpg
Solo se espera que el Ministerio de Transportes inicie los trabajos del túnel en la zona de Puruchuco.
Los cuatro carriles de ida y cuatro de retorno que tendrá la prolongación de laavenida Javier Prado, cuyos trabajos avanzan de forma sostenida, agilizará la circulación de más de cuatro millones de automóviles al año, informó el alcalde de Ate, Óscar Benavides.
Durante la supervisión de la obra, el burgomaestre aseguró que esta obra de extensión vial se iniciará en el Estadio Monumental de Ate y terminará en la avenida Metropolitana, con una inversión de 28 millones de soles.
Mencionó que el tramo que corresponde a la zona de Berlín ya está avanzado con ocho carriles y en los próximos días comenzarán los trabajos en la zona que fue ocupada por los comerciantes informales (Ceres) y que fue recuperada por la comuna de Ate.
Operarios de maquinaria pesada trabajan las 24 horas para cumplir con el plazo de entrega de esta obra, que durará aproximadamente ocho meses

AMBULANTES EN LA RECTA DEL CENTRO COMERCIAL PLAZA VEA -ATE





AMBULANTES EN LAS VEREDAS CERCA AL COMERCIAL PLAZA VEA EN ATE FRENTE AL OVALO SANTA ANITA., EXACTAMENTE SE UBICAN TODOS LOS DIAS EN LAS INTERSECCION DE LA AV LA MOLINA CON LA CARRETERA CENTRAL DISTRITO DE ATE INTERRUPIENDO EL LIBRE TRANSITO DE LOS PEATONES, SIN QUE EL DPTO DE CONTROL, OPERACIONES Y SANCIONES EX FISCALIZACION NO HACE NADA PARA ERRADICARLOS..MIENTRAS AL FRENTE ESTA LIBRE DE AMBULANTES LO QUE PERTENECE AL DISTRITO DE SANTA ANITA.

MÁS PISTAS Y VEREDAS AL SERVICIO DE LOS VECINOS DE ATE



Publicación:
 ATE, 23 de marzo del 2012
N.P. Nº 198 - 2012
MÁS PISTAS Y VEREDAS AL SERVICIO DE LOS VECINOS DE ATE
Más de 8 mil 500 m2 de pistas inaugurará el alcalde Benavides este fin de semana en 3 pueblos de Ate
Una intensa jornada de inauguraciones de pistas y veredas, desarrollará el alcalde de Ate Óscar Benavides este sábado 24 en el AA.HH. Los Libertadores y el domingo 25 en la Asoc. De Vivienda 7 de Abril y en la Urb. Valdiviezo.
La Municipalidad de Ate ha concluido 3 mil 172 m2 de pistas pavimentadas en las Calles Las Palmeras, Los Jazmines, Augusto Salazar Bondy y Huamanga en el tramo de la calle Los Libertadores – Calle Augusto Salazar Bondy en la Asociación de Propietarios de la Lotización Santa Martha. Las mismas que serán inauguradas este sábado a las 5.00 p.m.
“Estamos avanzando a pasos agigantados en la construcción de obras urbanas. Las pistas asfaltadas, las veredas y sardineles cumplen una función muy importante de higiene y salud de los vecinos y sus hijos, además de valorizar la propiedad de los vecinos, constituyéndose en factor importante de desarrollo”, anunció el alcalde Benavides.
Al mismo tiempo informó que el domingo tiene dos inauguraciones, en la mañana a las 10.00 a.m. se inaugurará oficialmente las pistas de la Av. San Martín II etapa, tramo calle Nº 3 de la Asoc. De Viv. 7 de Abril – Av- San Alfonso de la Zona 5, Sub Zona 1.
Esta importante Avenida tiene 3 mil 717 m2 de pistas pavimentadas y 78 m2 de sardineles que se han concluido con una inversión de 452 mil 311 nuevos soles.
Al mediodía el alcalde Benavides pondrá oficialmente al servicio las pistas y veredas de las calles Los Geranios, Los Claveles, Los Lirios y la Av. Los Parques en la Urb. Valdiviezo, Zona 1 Sub Zona 1, que fueron ejecutadas con una inversión de 380 mil 262 nuevos soles.
Por su parte los agradecidos vecinos vienen alistando extensos programas que incluyen números artísticos y decoración de calles que servirá de marco festivo en esta importante fecha que promueve el desarrollo de sus pueblos.
Ate, 23 de marzo del 2012

ALCALDES DE ATE, SAN LUIS Y EL AGUSTINO SE UNEN CONTRA LA DELINCUENCIA



Publicación: ATE, 23 de marzo del 2012
N.P. Nº 199 - 2012
ALCALDES DE ATE, SAN LUIS Y EL AGUSTINO SE UNEN CONTRA LA DELINCUENCIA
600 serenos patrullarán calles en zonas límites, gracias a importante Convenio “Serenazgo sin fronteras”
El alcalde de Ate Óscar Benavides en su calidad de Presidente de la Mancomunidad Lima Este, participó de una importante reunión con los alcaldes de San Luis y El Agustino, celebrada en el Puesto de Auxilio Rápido (PAR) ubicada en la cuadra 2 de la Av. 26 de Julio, donde se firmó el convenio “Serenazgo sin Fronteras”, que promueve la lucha frontal contra la delincuencia.
Al respecto el alcalde Benavides explicó que los 3 distritos involucrados reforzarán la seguridad ciudadana mediante acciones estratégicas que se realizarán en las tres jurisdicciones limítrofes que incluyen 7 de octubre – El Agustino, Valdiviezo – Ate y Jorge Chávez – San Luis.
Para el efecto los efectivos serán capacitados e intercambiarán su tecnología haciendo uso de las cámaras de video vigilancia, además de los recursos humanos y logísticos previamente coordinados con los comités Distritales de Seguridad Ciudadana (CODISEC).
El interesante evento contó con la presencia del Congresista Renzo Regiardo quien propuso la utilización de armas no letales por parte de los serenos. “Hay una abismal ventaja de los delincuentes frente a los serenos, los primeros usan fusiles y armas de largo alcance, mientras que los segundos se enfrentan sólo con varas. Otra sería la realidad si utilizarían escopetas con balas de goma”. Concluyó.
Haciendo alusión a la reciente acción valerosa de los serenos de Ate que corrieron el riesgo de perder la vida en la persecución de una banda de delincuentes que mató a un efectivo policial y asaltó un Banco de la Nación en Ate.
Por su parte el alcalde anfitrión CPC Ricardo Castro Sierra agradeció la presencia del  Congresista Renzo Regiardo y los alcaldes de Ate Óscar Benavides y de El Agustino Víctor Salcedo Ríos por su predisposición a garantizar la seguridad de los vecinos.
Finalmente el alcalde Benavides anunció que su distrito cuenta con 103 cámaras de video vigilancia con Tecnología IP de última generación que serán instalados en los puntos más críticos de su distrito, muchos de ellos en los límites de El Agustino, San Luis, La Molina, Santa Anita, Chaclacayo y Chosica.
Además contarán con un centro de control que estará equipado con doce consolas de monitoreo, instalados en estaciones de trabajo con personal en turnos las 24 horas del día. Sin duda el Convenio Asegurará una convivencia pacífica de los vecinos y erradicará la violencia.
Ate, 23 de Marzo del 2012

Las especias que funcionan como afrodisiacos naturales


Las especias que funcionan como afrodisiacos naturales

El azafrán y el ginseng son mejores que el chocolate. El ajo, el clavo y el kion también estimulan el impulso sexual
Sábado 24 de marzo de 2012 - 08:34 am
Especias
( Foto: Flickr/ Esti Alvarez)
El Departamento de Ciencias de la Alimentación de la Universidad de Guelph, de Canadá, llegó a la conclusión de que especias, como el azafrán y el ginsengayudan a mejorar el desempeño sexual.
A diferencia del tan promocionado chocolate que solo consigue potenciar el deseo sexual, las sustancias como el ginseng y el azafrán son las más beneficiosos, pues aumentan la excitación y el placer.
“Estudios llevados a cabo con animales también encontraron que otros ingredientes, como el ajo, el clavo y el kion lograron estimular el impulso sexual”, informó la revista “Food Research International”.
Según las declaraciones del investigador, Jhon Melnyk, “los estudios demuestran que el azafrán o extractos del mismo como la crocina (principal responsable de su color), tienen efectos biológicos en los varones”.
Los especialistas recomiendan consumir una cantidad de 200 mg. de azafrán al día, para mejorar los atributos físicos y la libido, y una dosis de 3.000 mg diarios de ginseng en cápsulas tienen efectos positivos sobre la libido masculina y femenina.
“El cacao se asocia con el romance y por ello se piensa en él como un afrodisiaco. Sin embargo, afecta a los niveles de serotonina y a las endorfinas en el cerebro, que mejoran el estado de ánimo. La feniletilamina también tiene efectos cerebrales, además de elevar la presión arterial, el ritmo cardiaco y aumentar las sensaciones con efectos similares a la dopamina y a la adrenalina. Todo esto puede reforzar el deseo de las personas de practicar sexo”, dijo el científico canadiense en declaraciones a “El Mundo”.

Pisco peruano obtuvo medalla de plata en Francia


Pisco peruano obtuvo medalla de plata en Francia

La Asociación de Enólogos de Francia otorgó la presea al pisco italia cosecha 2011 de Viejo Tonel
Sábado 24 de marzo de 2012 - 07:04 pm
Pisco,  Viejo Tonel,  Vinalies International 2012
Con la obtención de la medalla de plata de la Asociación de Enólogos de Francia en la exhibición Vinalies International 2012, la marca de pisco Viejo Tonel llega a las 107 medallas ganadas.
Los galardones incluyen el Vinalies Internacional de los últimos tres años, elChallenger Du Vin 2010, las Citadelles du Vin y el Concurso Mundial de Bruselas 2010.
Viejo Tonel produce alrededor de 50 mil litros de pisco Premium es su fundo de 14 hectáreas ubicado en el kilómetro 291 de la Panamericana Sur, departamento de Ica. Este año la empresa estima aumentar esa cifra en 20%.
Según estudios recientes, el peruano consume pisco, en promedio, 1.4 veces al mes. El 57% del consumo de piscos se concentra en adultos de 24 a 44 años y se compra, principalmente, en autoservicios y licorerías