miércoles, 16 de mayo de 2018

ALERTA REAL PLAZA PURUCHUCO ABRIRA A FINES DEL AÑO 2019

Real Plaza Puruchuco abrirá a fines del 2019

El área arrendable del nuevo mall será casi el doble del de Real Plaza Salaverry. Espera recibir hasta dos millones de visitantes

Real Plaza
Real Plaza Puruchuco será el centro comercial más grande de Inretail: contará con 120 mil metros cuadrados de área arrendable, que es casi el doble del área del Real Plaza Salaverry.  (Foto: Archivo)
El Real Plaza Puruchuco finalmente tiene fecha de apertura. Inretail espera abrir su negocio de centros comerciales entre setiembre y octubre del 2019, señaló a Gestión, Daniel Duharte, CEO de Real Plaza. 
El mall cuenta con los permisos municipales para iniciar la construcción en Ate, la cual ha sido aplazada más de dos veces. Los trámites fueron iniciados en agosto del 2015.
"Estamos evaluando las propuestas de las constructoras y empezaremos con la construcción a fines de marzo o inicios de abril a más tardar", declaró Gonzalo Rosell, CFO de InRetail, en un conference call, según recoge Semana Económica
SOBRE EL MALL
Real Plaza Puruchuco será el centro comercial más grande de Inretail: contará con 120 mil metros cuadrados de área arrendable, que es casi el doble del área del Real Plaza Salaverry. Así, espera recibir hasta dos millones de visitantes. 
Graña y Montero logró adjudicarse la buena pro de la construcción del proyecto que cuenta con 245 mil metros cuadrados techados. Tiene un periodo de duración de 390 días de construcción por S/243 millones, señaló la constructora en su momento. 
El mall contará con cines, tiendas anclas, restaurantes, gimnasios, tiendas intermedias, estacionamientos, 420 locales comerciales de diferentes marcas, entre otros espacios