jueves, 2 de mayo de 2013

EL PRESIDENTE OLLANTA ANUNCIÓ CONSTRUCCIÓN DEL MODERNO ESTADIO EN ATE


Publicación: ATE, 02 de mayo del 2013
N.P. Nº 294 - 2013
EL PRESIDENTE OLLANTA ANUNCIÓ CONSTRUCCIÓN DEL MODERNO ESTADIO EN ATE
El Jefe de Estado encargó al alcalde Benavides fijar fecha para colocar la primera piedra del Complejo Deportivo en los terrenos de Ex-SENASA
EL PRESIDENTE OLLANTA ANUNCIÓ CONSTRUCCIÓN DEL MODERNO ESTADIO EN ATE
Celebración del Día Internacional del Trabajo sirvió para lanzar el Programa “Trabaja Perú” con generación de empleo inclusivo y anunciar la culminación de cuatro grandes mega obras que significarán el máximo desarrollo del Ate: “La Construcción del Moderno Complejo Deportivo con Estadio Municipal”, “La Culminación del Gigante Hospital”, “La Construcción del Túnel de dos Ojos en el Cerro Puruchuco” y “La ampliación del Metropolitano que comunicará Ate y Santa Anita con El Callao”
El Día del Trabajo se celebra Trabajando, remarcó el Presidente Ollanta Humala, al reencontrarse con una multitudinaria asistencia de más de 10 mil vecinos liderados por su alcalde Óscar Benavides que colmaron el Campo Deportivo Los Artesanos del Valle Amauta del distrito de Ate, en esta trascendental fecha, cuando el primer mandatario hizo varios anuncios que marcan significativamente el progreso y desarrollo del distrito de Ate.
La multitudinaria cita tuvo como principal propósito el lanzamiento del Programa “Trabaja Perú” que genera 27,218 empleos temporales con una inversión de 72.1 millones de soles a nivel nacional, de los cuales mil empleos le corresponden al distrito de Ate con una inversión de 5 millones de soles para la ejecución de 24 proyectos, de los cuales 3 millones aporta el estado y 2 millones la Municipalidad de Ate.
En su calidad de anfitrión el alcalde Benavides dio la bienvenida al excelentísimo Presidente de la República Ollanta Humala. “Señor Presidente, Ate está profundamente agradecido con Ud. Por su firme decisión política de ejecutar obras de trascendental importancia como la Prolongación Javier Prado cuyo paso a desnivel ya fue inaugurado. También tendremos concluido en breve el moderno Hospital que ya está en ejecución a pasos agigantados, así como el túnel en el Cerro Puruchuco para concluir esta gran obra que beneficiará a millones de transportistas y peatones de Lima Este”, arengó el burgomaestre y le entregó un Plato Recordatorio.
Entretanto la Ministra de Trabajo y Promoción del Empleo Nancy Laos Cáceres destacó el Programa “Trabaja Perú” que brindará oportunidad laboral a 17 mil mujeres (65%), 9 mil 500 hombres (35%) y 544 discapacitados, al mismo tiempo destacó la importancia del decreto supremo que el Presidente firmó en el lugar, el mismo que aprueba la Política Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, la primera que tiene el país en dicha materia y cuyo objetivo es la disminución de los accidentes de trabajo y de las enfermedades profesionales.
Mientras que en su discurso de orden el Presidente Ollanta Humala puso en relieve la estrecha amistad que tiene con el alcalde Benavides y felicitó al distrito de Ate por tener una autoridad dinámica y muy laboriosa. “Oscar, programa la fecha para colocar la primera piedra del Estadio Municipal que se hará realidad en los terrenos de Ex Senasa para iniciar los trabajos de ese gran proyecto que servirá a los niños y a la juventud a practicar sus deportes favoritos, mientras que el moderno hospital debe concluirse el próximo año. También terminaremos muy pronto el Túnel de dos ojos para culminar la Prolongación Javier Prado y el metropolitano debe comunicar a Ate y Santa Anita con el Callao. Hay que celebrar el Día Internacional del Trabajo con más trabajo”, concluyó el mandatario.
Luego para confirmar su decisión de hacer realidad el Complejo Deportico que se construirá en los terrenos del Ex Senasa, el presidente acompañado del alcalde de Ate Óscar Benavides visitó e inspeccionó los terrenos donde se construirá el más grande proyecto deportivo de Lima Este. Tanto la ubicación como las dimensiones del coloso deportivo agradaron al presidente por lo que reafirmó su compromiso de cristalizar este nuevo sueño del alcalde Benavides.
Ate, 01 de Mayo del 2013.

  • ELPRESIDENTE OLLANTA ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL MODERNO ESTADIO EN ATE
  • ELPRESIDENTE OLLANTA ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL MODERNO ESTADIO EN ATE
  • ELPRESIDENTE OLLANTA ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL MODERNO ESTADIO EN ATE
  • Presidente Ollanta Humala anuncio construcción de moderno estadio de Ate