domingo, 1 de abril de 2012
LIBRO DE RECLAMACION A METRO FRENTE A PURUCHUCO - ATE / No S034-000039
SUCEDIO EN EL SERVICIO DE VENTA DE POLLO A LA BRASA., EN METRO DE LA CARRETERA CENTRAL FRENTE A PURUCHUCO - ATE
EL CIUDADANO VICTOR JOSE PLASENCIA SANTIVAÑEZ SE APERSONO AL SERVICIO EN MENCION HACIENDO COLA SEGUN LA MODALIDAD DE ESTE AUTOSERVICIO., EN LA QUE EL PERSONAL DE ESTE SERVICIO DE VENTA DE POLLO A LA BRASA LE CONFIRMO QUE LE ATENDERIA EN 20 MINUTOS EN LA COLA Y CUANDO LLEGO AL MOMENTO DE LA ATENCION LE DIJO QUE YA NO HABIA MAS POLLO Y QUE UN CLIENTE DECIDIO AGREGAR UN POLLO MAS AL ULTIMO MOMENTO SIN IMPORTAR EL QUE ESTA DETRAS DE LA COLA ESPERANDO MAS DE 20 MINUTOS, LOS SRES DE METRO DEBEN VER UN MEJOR SISTEMA PARA ESTE REPARTO PARA ASI NO MALTRATAR Y HACER PERDER EL TIEMPO A SUS CLIENTES .
DIOS NOS HA ENVIADO TRES ANGELES A LA URBANIZACION LOS PORTALES DE JAVIER PRADO 3RA ETAPA ATE.
QUEREMOS DAR GRACIAS A DIOS POR ENVIARNOS TRES ANGELES A NUESTRA URBANIZACION LOS PORTALES DE JAVIER PRADO 3RA ETAPA ATE.
1.- ANGEL SRA MARIAELENA LANCHO
2.- ANGEL SRA ALICIA CHAVEZ
3.- ANGEL VILMA HUAMAN
GRACIAS POR ENSEÑARNOS TENER PACIENCIA., COMPARTIR, Y DARNOS UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA, SOBRE TODO INTEGRARNOS.
VICTOR PLASENCIA D.
1.- ANGEL SRA MARIAELENA LANCHO
2.- ANGEL SRA ALICIA CHAVEZ
3.- ANGEL VILMA HUAMAN
GRACIAS POR ENSEÑARNOS TENER PACIENCIA., COMPARTIR, Y DARNOS UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA, SOBRE TODO INTEGRARNOS.
VICTOR PLASENCIA D.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)