miércoles, 14 de noviembre de 2012

Universitario y Cristal alistan duelo de candela en el Monumental


Universitario y Cristal alistan duelo de candela en el Monumental

Miércoles, 14 de Noviembre 2012  |  8:00 pm descentralizado

Sporting Cristal aceptó jugar ante Universitario en el Monumental| RPP

Nolberto Solano: Alianza tiene muchos hinchas, Cristal no tantos| RPP

Roberto Mosquera: Somos fuerzas parejas pese a los 25 puntos de ventaja| RPP


Con el estadio Monumental como escenario confirmado para el duelo entre Universitario y Cristal, los futbolistas de ambos clubes saldrán al gramado de Ate este domingo a jugar el partido como si fuera una final. 
El mediocampista crema, Rainer Torres, se mostró satisfecho con la elección del Monumental como sede del partido. “Si tienes un estadio tan bueno como el Monumental, tienes que aprovecharlo”, dijo.
El defensa, Aurelio Sacovértiz, coincidió con el volante y señaló que es “importante jugar en casa porque es una cancha que conocemos y segundo que el hincha se siente mucho mejor en su estadio”.
Por su parte, el mediocampista rimense, Renzo Sheput, señaló que él no llevaría a su familia al coloso de Ate por la inseguridad. “Yo no llevaría a mi familia porque no hay seguridad a pesar que la Policía puede decir muchas cosas, pero creo la gente de Cristal no estaría bien que vaya a este escenario”, afirmó.
Respecto al choque de este domingo, Sheput manifestó: “Hemos ido siempre al Monumental siempre tranquilos, salvo alguna veces que ha habido gritos o algunas piedras como en la inauguración que tuve la oportunidad de jugar. Siempre es bonito jugar con la barra en contra

Aventura - Por Un Segundo

Ella Y Yo

"La fiscalización no se ha suspendido, la reforma del Servicio de Taxi v...

PARQUE VIA RIMAC