viernes, 25 de noviembre de 2011

HOY SE INICIA FIESTA CULTURAL EN ATE



Enorme expectativa por inauguración del Centro Cultural concentrará a Congresistas, Alcaldes y personajes de Cine, Radio y Televisión.
HOY SE INICIA FIESTA CULTURAL EN ATE
Con singular expectativa se inaugurará el Centro Cultural de Ate, hoy viernes a las 5 de la tarde en su amplio y elegante local ubicado en el km 7.5 de la Carretera Central, frente a la Municipalidad de este distrito. Costado de la Parroquia Santa Cruz.
A la inauguración de este Monumental Palacio de la Cultura, han confirmado su asistencia como invitados especiales los Congresistas Yehude Simon y Fernando Andrade, así como a la alcaldesa de Lima Dra. Susana Villarán; de igual manera los Alcaldes de Santa Anita, Sra. Leonor Chumbimune; El Agustino, Econ. Víctor Salcedo; de Chaclacayo, Don Alfredo Valcárcel y de Chosica Luis Bueno Quino entre otras autoridades civiles, policiales, eclesiásticas, dirigentes y vecinos.
Con la finalidad de resaltar tan importante fecha el alcalde de Benavides ratificó también la participación de los connotados artistas Cecilia Bracamonte y Max Castro, figuras representativas de la música criolla y folklórica de nuestro país.
Simultáneamente a la ceremonia inaugural al interior del recinto cultural, en la Plaza de Armas se instalarán 3 escenarios donde se desarrollarán actividades y presentaciones artísticas con una pantalla Led gigante que difundirá los pormenores de la inauguración. Se calcula que más de 5 mil concurrentes gozarán de este acto cultural el mismo que se transmitirá en directo a través de una señal de televisión local desde las 3 de la tarde.
El alcalde Óscar Benavides reiteró la invitación a todos los vecinos del distrito de Ate, así como del Cono Este de Lima a asistir y disfrutar de este singular evento que marcará historia dentro del quehacer cultural que promueve el desarrollo humano. “Será un alto honor contar con la presencia de las autoridades y vecinos que serán testigos de este esfuerzo en bien de la cultura que beneficiará a niños y jóvenes con talleres y cursos gratuitos”, anunció.
Gracias al prestigio bien ganado por el reconocido actor de cine teatro y televisión Reynaldo Arenas, el alcalde Benavides aseguró su presencia  en los talleres de teatro. “Ha alcanzado la fama y el reconocimiento que todo actor ambiciona, Reynaldo posee el prototipo del hombre peruano que le ha permitido representar personajes trascendentales de nuestra cultura y que reflejan nuestra identidad y es un honor contar con sus servicios en el Centro Cultural”, recalcó el burgomaestre.

Ate, 25 de Noviembre del 2011

INAGURACION DEL CENTRO CULTURAL DE ATE


SOMOS LOS PRIMEROS EN PUBLICAR ESTAS FOTOS DEL CENTRO CULTURAL DE ATE.
INAGURADO A LAS 8PM DEL 25 DE NOVIEMBRE
CABE SEÑALAR LA ROTUNDA FELICITACIONES AL SR ALCALDE DE ATE OSCAR BENAVIDES POR ESTA MARAVILLOSA Y BELLA OBRA., CON BIBLIOTECAS PARA JOVENES, ADULTOS, Y NIÑOS, CON SALA DE EXPOSICIONES., CON UN SALON HERMOSO DE TEATRO y CINE , CON TODA LA TECNOLOGIA QUE UNO SE IMAGINA., ADEMAS LA BIBLIOTECA CUENTA CON SISTEMAS VIRTUAL...ETC. FELICTACIONES SEÑORES DE LA MUNICIPALIDAD DE ATE. ESTUVO COMO INVITADOS DR. ANTONIO COLOMER VIADEL DISTINGUIDO DIRECTOR DEL INSTITUTO INTERCULTURAL PARA LA AUTOGESTION Y ACCION COMUNAL VALENCIA- ESPAÑA, ADEMAS CANTANTES INVITADOS Y PERSONALIDADES DE LA POLITICA. CABE RESALTAR QUE NO LLEGO LA ALCADESA DE LIMA SUSANA VILLARAN.
EL ALCALDE OSCAR BENAVIDES INAGURO EL CENTRO CULTURAL DE ATE., Y RESALTO LA NUEVA ERA DE LA CULTURA EN ATE., FORMANDO VALORES A LOS JOVENES Y UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.,ETC. CON UNA SERIE DE PRESENTACIONES QUE OBSERVAN EN LA FOTOS.
MENCIONO EL INICIO DE LA MODERNIDAD, Y EL COMIENZO DE LA OBRA DE AV PROLOG JAVIER PRADO EN DOS SEMANAS EN PRESENCIA DE PERIODISTAS , INVITADOS ... DEL BY PASS COMENTO  APARTIR DE MEDIANO DE ENERO 2012. Puntualizo que ya cuenta con el terreno para el estadio de ate. y la nueva era de modernidad para ate.

FOTOS TOMADOS POR SOSATETEINFORMA
Posted by Picasa

SE INICIO LAS INSTALACIONES PROVISIONALES DE LAS OFICINAS PARA EL INICIO DE OBRA DEL BY PASS DE LA CARRETERA CENTRAL Y LA PROLOG JAVIER PRADO -ATE

ADEMAS DE LAS INSTALACIONES DE LAS OFICINAS PROVISIONALES PARA EL INICIO DE LA OBRA DEL BY PASS DE LA CARRETERA CENTRAL Y LA AV. PROLOG JAVIER PRADO ATE UBICADA ESTAS OFICINAS EN LO QUE FUE EL INGRESO PRINCIPAL DEL MERCADO CERES. TAMBIEN INFORMALES EL  REINICIO DE LOS TRABAJOS DE RETIRO DE DESMONTES EN LO QUE SERA EL REAL PLAZA DE ATE.

Posted by Picasa