martes, 6 de noviembre de 2012

Confirmado: Microsoft Messenger será reemplazado por Skype


Internet

Confirmado: Microsoft Messenger será reemplazado por Skype

Imagen: Internet.
Imagen: Internet.
0
El Messenger será retirado de casi todos los países del mundo en el primer trimestre del 2013.
La alerta que brindamos el lunes sobre la desaparición del programa Microsoft Live Messenger, para que los usuarios del servicio empleen en su lugar el software Skype, propiedad de la compañía creadora del sistema operativo Windows, se confirmó hoy martes.
“Skype y Messenger se unen. Millones de usuarios de Messenger podrán encontrar ahora a sus contactos en Skype. Actualizándose a Skype, los usuarios de Messengerpodrán inmediatamente utilizar la mensajería instantánea y video llamada con sus amigos de Messenger”, menciona la dirección blog.skype.es.
De acuerdo a esta web, los usuarios de Microsoft Live Messenger solo deberán actualizarse a la última versión de Skype (6.0) para ingresar con su cuenta de Microsoft. Sus contactos se mantendrán.
Skype indica que en los próximos meses brindarán información para que la transición de un programa a otro sea llevadera, pues el Messenger será retirado el primer trimestre del2013 en todos los países del mundo a excepción de China continental. ¿Y ustedes qué opinan de este cambio? La sección de comentarios está a su disposición