jueves, 8 de diciembre de 2011

La historia que hizo llorar al mundo entero !!

HOY NECESITO LLORAR...

It's Not Goodbye - Sweet November MV

Se Fue - Laura Pausini

La soledad (Laura Pausini)

john lennon - stand by me.flv

Este video cambio mi vida y se que la tuya tambien

Frases Motivadoras de Todos los tiempos.

Las 7 Leyes Espirituales del ÉXITO (Deepak Chopra)

EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO.wmv

MUNICIPALIDAD DE ATE CELEBRARA EL DIA DEL DIRIGENTE POPULAR DEL DISTRITO

DIA DEL DIRIGENTE POPULAR DEL DISTRITO DE ATE / SALUDA EL SEÑOR ALCALDE DE ATE POR SU DIA., LA CUAL CELEBRARA CON UNA CEREMONIA Y AGASAJO.

INVITACION POR IV ANIVERSARIO DE LA CLINICA NOBEL MEDICAL CENTER


INVITACION DEL CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD DE ATE AL ANIVERSARIO IV CLINICA NOBEL MEDICAL CENTER SEGUN PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA LOS VECINOS DE ATE., INVITACION ESPECIAL PARA URB. LOS PORTALES DE JAVIER PRADO 3RAETAPA. ATE

BURGOMAESTRE DE ATE EXPUSO SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA MANCOMUNIDAD PARA BUSCAR LA DESCENTRALIZACIÓN EN EL PAIS



  BURGOMAESTRE DE ATE EXPUSO SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA MANCOMUNIDAD PARA BUSCAR LA DESCENTRALIZACIÓN EN EL PAIS
 En Seminario  Internacional de Reforma Institucional de los Gobiernos Subnacionales participaron diferentes alcaldes distritales del Perú. Evento fue organizado por la PCM.

El Alcalde de Ate Óscar Benavides como Presidente del Consejo de Coordinación Intergubernamental  (CCI) participó en el Seminario Internacional de Reforma Institucional de los Gobiernos Subnacionales organizada por la Presidencia del Concejo de Ministros en el Auditorio del Colegio Médico en Miraflores.       
Dentro del programa el burgomaestre expuso la temática de los municipios distritales, la cual resaltó la importancia de la Mancomunidad entre los consejos distritales de Lima.
“La Mancomunidad surge por la necesidad de juntarnos para coordinar y hacer seguimiento a la descentralización. Debemos de aprovechar las potencialidades de nuestro distrito”, recalcó el Alcalde Benavides.
Asimismo, resaltó la necesidad de crear la Carrera Pública Municipal para preparar a profesionales. También habló sobre el presupuesto participativo en el distrito.
“En Ate se han realizado 24 talleres del presupuesto participativo asistiendo un total de 7750 agentes participantes. Los vecinos decidirán que obras de gran importancia se van a realizar en beneficio de todos”.
El Consejo de Coordinación Intergubernamental es un órgano adscrito a la Presidencia del Consejo de Ministros creada a fines del año 2007 con la finalidad de fortalecer el proceso de descentralización y darle seguimiento en tanto Política de Estado. Está conformado por representantes del Gobierno Nacional, con la participación de los Presidentes Regionales y una representación de alcaldes distritales a nivel nacional.
 Ate, 07 de diciembre de 2012

APRUEBAN 8 OBRAS CON UN MILLÓN 774 MIL NUEVOS SOLES EN ATE



Alcalde de Ate Óscar Benavides anunció la buena nueva de Presupuesto Participativo 2012
APRUEBAN 8 OBRAS CON UN MILLÓN 774 MIL NUEVOS SOLES EN ATE
El alcalde de Ate Óscar Benavides Majino recorrió 6 pueblos de su jurisdicción este fin de semana a fin de entregar las Actas de los Proyectos aprobados correspondientes al Presupuesto Participativo 2012 por el monto de un millón 773 mil 770 nuevos soles.
El sábado 03 de diciembre  se reunió con los vecinos y dirigentes de la Asoc. de Vivienda Ex Fundo Zavaleta, donde anunció la ejecución de la obra Pavimentación De La Calle 1 de la Parcelación Semi Rústica Zavaleta y Calles 3 y 1 de la citada Asociación, con un presupuesto de 170 mil 877 nuevos soles. Asimismo la Pavimentación de la Calle Parcelación Semi Rústica Zavaleta Mz. A, Lote 4 con 43 mil 256 nuevos soles.
“Estamos compenetrados con la población, escuchamos sus principales necesidades y priorizamos con el Presupuesto Participativo 2012, durante largos meses se han convocado a 54 talleres donde participaron más de 6,150 agentes y como resultado los proyectos se han triplicado con relación a la gestión anterior”, subrayó el burgomaestre Óscar Benavides.
Luego se trasladó hasta la Asoc. de Vivienda Las Palmeras donde entregó las actas de la obra Construcción de Pistas en la Calle C y D en el Ex Fundo Barbadillo con 201 mil 192 nuevos soles. Mientras que en el AA.HH. Upis María Parado de Bellido y Monte Los Olivos anunció la Construcción de Pistas en las Calles Internas de María P. de Bellido con un monto de 462 mil 541 nuevos soles.
También se ejecutará la obra Construcción de Pistas en la calle Las Begonias de la Urb. Monte Los Olivos con un Presupuesto de 176 mil 850 nuevos soles.
La maratónica actividad del alcalde Benavides continuó el día domingo 04 en la Coop. Las Palmeras donde entregó las actas de la obra Pavimentación de la Av. Z. Enseguida en la Asoc. Los Ángeles anunció el proyecto Mejoramiento de las Áreas Recreativas del Parque José Olaya con 191 mil 425 nuevos soles.
Finalmente para cerrar sus actividades dominicales se constituyó en la Losa Deportiva de la Asoc. de Vivienda Los Viñedos de Ate donde entregó las actas del proyecto Construcción del Muro de Contención en las Calles A, B y D.
La población en señal de gratitud alistó emotivas ceremonias, incluso con números artísticos con participación de niños y jóvenes de su comunidad.
 Ate, 07 de diciembre de 2011

Alcalde Óscar Benavides reconocerá a 150 Juntas Vecinales de Ate



POR EL APOYO A LA POLICÍA NACIONAL Y AL SERENAZGO MUNICIPAL
Alcalde Óscar Benavides reconocerá a 150 Juntas Vecinales de Ate
  • VIERNES 9  DICIEMBRE – 10:00 AM.
En el marco del “Día Nacional de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana”, el alcalde Óscar Benavides reconocerá y homenajeará este viernes, a todos los “Vecinos Vigilantes” del distrito, quienes organizados en Juntas Vecinales apoyan arduamente a la Policía Nacional y al Serenazgo Municipal, en resguardo del orden público.
El burgomaestre distrital detalló que este evento es organizado por la Municipalidad de Ate en conjunto con las oficinas de Participación Ciudadana de las 5 comisarías.
 “Estas 150 juntas vecinales son conformadas por más de mil quinientos pobladores de Ate, de las diversas zonas como Huaycán, Valle Amauta, Asoc. Viv. Raucana, Urbanización Valdiviezo, Asoc. Viv. Santa Clara, entre otros, que en conjunto colaboran desinteresadamente con la Seguridad Ciudadana y motivan a demás vecinos con su ejemplo”, agregó la autoridad edil.
La ceremonia comenzará a las 10:00 horas en el frontis del Palacio Municipal (altura km. 7.5 de la Carretera Central) y contará además con la participación de los cinco comisarios de Ate, además de autoridades locales.
Se recuerda, que las Juntas Vecinales desarrollan actividades preventivas, informativas y de proyección social, y están constituidas conforme a Ley 27933 del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana.
Ate, 07 de diciembre de 2011.

MIL 500 PUESTOS DE TRABAJO OFRECEN EN FERIA LABORAL DE SALAMANCA



La Municipalidad de Ate, el Ministerio de Trabajo y grandes empresas estarán en el Parque FAP
MIL 500 PUESTOS DE TRABAJO OFRECEN EN FERIA LABORAL DE SALAMANCA
La Municipalidad de Ate y el Ministerio de Trabajo han coordinado la realización de una importante Feria Laboral, que se desarrollará este viernes 9 en el Parque FAP de Salamanca, altura de la cuadra 11 de la Av. Circunvalación, donde importantes empresas de Valdiviezo, Grumete Medina, Salamanca, Vitarte y San Luis ofrecerán más de mil 500 puestos de trabajo.
El evento que se iniciará a las 9.00 a.m. permitirá interactuar a los buscadores de empleo, con las empresas, la Municipalidad de Ate y el Ministerio de Trabajo. Existe especial expectativa entre los jóvenes de la jurisdicción y el Cono Este de Lima, por  los talleres y las asesorías que brindarán en espaciosos stands debidamente instalados.
“Estamos descentralizando estas ferias que permiten ofrecer importantes bolsas de empleo, especialmente a los jóvenes quienes disfrutarán de expertas asesorías del Ministerio de Trabajo que registrarán la inscripción de los ingresantes. Similares eventos se realizaron con éxito en Huaycán y Vitarte” destacó el alcalde Benavides.
En la Ceremonia de Inauguración participarán también el Director Regional del Ministerio de Trabajo, Dr. Aurelio Soto Barba y la Sub Directora del Promoción del Empleo Dra. Doris Alvites. El Equipo Técnico  entregará a los asistentes el CERTIJOVEN, documento en el cual se consigna sus antecedentes policiales y sus datos de Reniec.
De esta manera la Sub Gerencia de Fomento a la Inversión y Turismo de la Municipalidad de Ate viene cumpliendo con el objetivo de contribuir al proceso de inserción laboral coordinando con las empresas de la zona y convocando a los jóvenes y adultos.
Ate, 07 de diciembre de 2011