sábado, 27 de octubre de 2012

Tensión en 'La Parada' (minuto a minuto)


La Victoria

Tensión en 'La Parada' (minuto a minuto)

Tensión en La Parada.
Tensión en La Parada.
0
Están atentos a cualquier aproximación de delincuentes.
Esta mañana diversos canales de televisión mostraron imágenes de la situación actual en el mercado mayorista de La Parada, que el jueves fue escenario de enfrentamientos entre delincuentes y la Policíapor protestas que surgieron tras la colocación de bloques de concreto para que no ingresen camiones. Hoy sábado, aproximadamente a las 11 a.m., se puede observar la presencia de docenas de policías en las inmediaciones del lugar.
Como se sabe, La Parada y sus alrededores –distrito de La Victoria- fueron declarados como zonas rígidas para evitar cualquier posibilidad de acceso de vehículos surtidores de productos hacia los comerciantes que se resisten a ir a Santa Anita.
Los policías captados por Canal N -cuyo reportero indicó que hay unos 300 efectivos- se encuentran en la avenida Bausate y Meza. Esta mañana, según América Televisión, el comercio en La Parada se desarrolló con normalidad.
11:10 a.m. La Policía solicitó el cierre del tránsito y retiro de vendedores ambulantes -mayormente de comida- en las primeras cuadras de la avenida Aviación.
11:12 a.m. Canal N reporta que algunos comerciantes han huido al ver a la Policía.
11:13 a.m. Un coronel de la Policía precisó que su contingente no ingresará a la Parada, solo se impondrá orden.
11:19 a.m. Comerciantes exigen que se los deje trabajar con normalidad.
11.35 a.m. Versiones indican que la Municipalidad de Lima se alista para colocar bloques de cemento para restringir el acceso vehicular a La Parada.
11:46 a.m. RPP reporta que la Policía Montada se encuentra en la cuadra 10 de la avenida Aviación. Los comerciantes, por su parte, no quieren que la Policía siga avanzando.
11:48 a.m. Personas han empezado a lanzar objetos a la Policía, por lo cual ya hay detenidos. Hay una mujer entre los detenidos.
11.56 Un helicóptero de la PNP sobrevuela la zona aledaña a La Parada.
12:04 a.m. La PNP empezó a lanzar bombas lacrimógenas.
12:07 a.m. El Fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, efectuó un llamado a la calma a propósito de la presencia policial.
12.20 Llegan los camiones con bloques de cemento que cerrarán el paso vial a los camiones surtidores a La Parada

ASI SE ENCUENTRA LA SITUACION CAOTICA EN LA URBANIZACION LOS PORTALES DE JAVIER PRADO 3RA ETPA ATE.


ASI SE ENCUENTRA EL ESTADO DE LAS PUERTAS DE REJAS EN LAS CALLE HOLANDA Y EL PASAJE CON GRAN BRETAÑA., (ROTA Y DOBLADA) - EL PORTON DE LA CALLE BERLIN Y CALLE HOLANDA DOBLADA ..... Y CHAPAS MALOGRADAS EN ALGUNAS CALLES DE LA URBANIZACION LOS PORTALES DE JAVIER PRADO 3RA ETAPA ATE .
ADEMAS DEUDA DE AGUA ACUMULADAS MAS DE DOS MESES DEl centro comunal LOZA DEPORTIVA APROXIMADAMENTE  SON MAS  2,100 SOLES
COMO OBSERVAN EN LA FOTO LA LOZA DEPORTIVA TOTALMENTE DESCUIDADADA , JARDIN SECO., BAÑOS SUCIOS., A IGUAL QUE LOS ALREDEDORES del centro comunal LA LOZA DEPORTIVA .
EN VIGILANCIA USTEDES SABEN VECINOS EL  ESTADO ACTUAL ,  ES DEMAS MENCIONAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ASI NOS DEJAN LA ACTUAL DIRECTIVA 2012- 2014 SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.