lunes, 13 de junio de 2011

¡¡¡TE AMO PERU!!! ... Impresionante video sobre el país de los Incas (me...

Estoy enamorada de mi país - Eva Ayllón - Perú

MUNICIPALIDAD DE ATE RECUPERO IMPORTANTE VIA Y LA TRANQUILIDAD PARA MÀS DE 1,500 FAMILIAS DE LA COOP DE VIVIENDA 27 DE ABRI EN ATE

EN OPERATIVO REALIZADO EN LA MADRUGADA DE HOY
 MUNICIPALIDAD DE ATE RECUPERO IMPORTANTE VIA Y LA TRANQUILIDAD PARA MÀS DE 1,500 FAMILIAS DE LA COOP DE VIVIENDA 27 DE ABRI EN ATE
En un operativo en el que participaron más de 100 efectivos policiales, 100 serenos, brigadistas de Defensa Civil, Fiscalizadores y Policía Municipal, recuperaron la Av. Urubamba en la Cooperativa de Vivienda 27 de Abril del distrito de Ate. Esta importante avenida en el distrito d Ate estaba ocupada por comerciantes informales que se dedicaban a lavar carros, al servicio de pintado, reparación de carburadores, servicio de frenos, pulverizado entre otros trabajos informales perturbando la tranquilidad de los vecinos, ocupando el retiro municipal ,las veredas y ocasionando grandes aniegos en la zona.
Con maquinaria pesada; cargadores frontales, Caterpillar, volquetes, camiones recolectores y personal del Municipio de Ate se procedió desde las 0.00 horas de hoy Lunes 13 a recuperar la Av. Urubamba y se iniciaron de inmediato los trabajos para reponer la pavimentación, y la construcción de un moderno boulevard que tendrá un amplio espacio de áreas verdes, bancas, tachos de basura y una mejor iluminación.  Los vecinos de esta localidad, representados por su Presidente Don Hugo Ochoa, agradecieron al Alcalde Don Oscar Benavides por esta decisión que le dará un nuevo rostro a esta avenida, tranquilidad a las familias y mayor seguridad.
Cabe resaltar, que desde los primeros meses del presente año, los comerciantes informales fueron notificados por ocupar la vía pública sin autorización municipal, sin autorización de la Oficina de Defensa Civil, uso y manejo de extintores vencidos, lavado de autos en la vía publica, pulverizado con productos tóxicos entre otras infracciones.  A todos los propietarios y a quienes ocupaban la vía pública se les remitió en el mes de mayo un oficio múltiple invocándoles a respetar la vía publica bajo apercibimiento de iniciarse las acciones administrativas y denuncias penales, que hoy terminaron con este operativo que trae tranquilidad a más de 1,500 familias del lugar

ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA UN MUERTO Y 16 HERIDOS EN ATE





Ambulancia del municipio ayudó a trasladar heridos a hospitales más cercanos
ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA UN MUERTO Y 16 HERIDOS EN ATE
Gracias al rápido accionar de una de las ambulancias que el Alcalde de Ate Oscar Benavides, adquirió para la Municipalidad distrital, se logró rescatar a ocho de los dieciséis heridos, que resultaron de un accidente de tránsito sucedido hoy en la Carretera Central.  La ambulancia municipal traslado de emergencia a un niño muy grave de 4 años  y a una señora (25) además de otros pasajeros que quedaron policontusos. Los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital de Vitarte.
Este rescate se realizo en conjunto con el cuerpo  de bomberos del distrito y los hechos sucedieron en horas de la mañana al colisionar una combi que se dirigía de Huaycán hacia Lima, contra un camión volquete, en la zona de Santa Clara, Km.11 de la Carretera Central.
Lamentablemente, el hecho dejo como saldo un fallecido que fue identificado como Abel Gustavo Félix Quispe, de 28 años, chofer de la combi.
El municipio de Ate cuenta actualmente con dos ambulancias propias, que son destinadas al servicio de emergencia en todo el distrito. Además, tiene un convenio con la ONG SAMUSOCIAL  quienes han aportado con otras dos ambulancias para beneficio exclusivo de la población de Huaycán. En unos días más entrará en servicio “La Caravana de la Salud” que consiste en cuatro vehículos módulos equipados y personal paramédico, que recorrerán todo el distrito.