lunes, 13 de junio de 2011

ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA UN MUERTO Y 16 HERIDOS EN ATE





Ambulancia del municipio ayudó a trasladar heridos a hospitales más cercanos
ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA UN MUERTO Y 16 HERIDOS EN ATE
Gracias al rápido accionar de una de las ambulancias que el Alcalde de Ate Oscar Benavides, adquirió para la Municipalidad distrital, se logró rescatar a ocho de los dieciséis heridos, que resultaron de un accidente de tránsito sucedido hoy en la Carretera Central.  La ambulancia municipal traslado de emergencia a un niño muy grave de 4 años  y a una señora (25) además de otros pasajeros que quedaron policontusos. Los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital de Vitarte.
Este rescate se realizo en conjunto con el cuerpo  de bomberos del distrito y los hechos sucedieron en horas de la mañana al colisionar una combi que se dirigía de Huaycán hacia Lima, contra un camión volquete, en la zona de Santa Clara, Km.11 de la Carretera Central.
Lamentablemente, el hecho dejo como saldo un fallecido que fue identificado como Abel Gustavo Félix Quispe, de 28 años, chofer de la combi.
El municipio de Ate cuenta actualmente con dos ambulancias propias, que son destinadas al servicio de emergencia en todo el distrito. Además, tiene un convenio con la ONG SAMUSOCIAL  quienes han aportado con otras dos ambulancias para beneficio exclusivo de la población de Huaycán. En unos días más entrará en servicio “La Caravana de la Salud” que consiste en cuatro vehículos módulos equipados y personal paramédico, que recorrerán todo el distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario