lunes, 21 de enero de 2013

EMANUEL TU Y YO

EMMANUEL - INSOPORTABLEMENTE BELLA

Emmanuel - Bella Señora

Universitario comunica a la opinión pública su posición frente a Media Networks


Lunes 21 de enero 2013

Universitario comunica a la opinión pública su posición frente a Media Networks

El club merengue se pronunció a través de Facebook.
Universitario comunica a la opinión pública su posición frente a Media Networks
Foto: Referencial
SEÑORES DE TELEFÓNICA - MEDIA NETWORKS
¡No pueden seguir mintiéndole a los hinchas de la U y del país!
TELEFÓNICA - MEDIA NETWORKS nunca mejoraron las condiciones contractuales con la U, al contrario, el contrato era lesivo, leonino y atentaba contra los intereses de la U.
Fuimos los administradores temporales de la U los que invitamos a TELEFÓNICA - MEDIA NETWORKS para negociar nuevas condiciones económicas, y fueron los de TELEFÓNICA - MEDIA NETWORKS los que en las reuniones se negaron tajantemente a otorgar mejoras económicas, señalando que el tema económico del contrato era INNEGOCIABLE, por lo que fuimos los administradores los que remitimos cartas a TELEFÓNICA - MEDIA NETWORKS dándoles un plazo perentorio para mejorar sus condiciones económicas, tal como lo aprueban los documentos adjunto.
Nosotros no pateamos el tablero, la patada se la dieron los de TELEFÓNICA - MEDIA NETWORKS a la U, al negarse a mejorar las condiciones económicas. El reciente contrato con el Alianza Lima es una clara demostración que TELEFÓNICA - MEDIA NETWORKS sí podían mejorar las condiciones económicas de los clubes profesionales, pero no querían hacerlo porque se sentían dueños del fútbol peruano. Recién cuando la U firmó contrato con GOLTV, y veían desmoronarse su monopolio, se han visto obligados a ofrecer mejores contratos como el caso de Alianza Lima , contrato que no se hubiera firmado en las actuales condiciones si no hubiera sido por la justa y decidia acción de la U.
¡No más mentiras señores de TELEFÓNICA - MEDIA NETWORKS que el Perú ya saben quienes son ustedes!

Acordaron renovar contrato de celulares

CUANDO EMPEZARAN LA OBRA DE LOS TUNELES DEL CERRO PURUCHUCO EN ATE


EL MINISTRO DE TRANSPORTES Y COMUNICACION SR CARLOS PAREDES ANUNCIO EN OCTUBRE 2012 Y EN ENERO 2013 EL TERMINO DE LA OBRA DE LOS TUNELES DEL CERRO PURUCHUCO EN ATE . SR. MINISTRO DE TRANSPORTES YA ESTAMOS ENTRANDO AL  MES DE FEBRERO 2013 Y HASTA LA FECHA NO HAY NADA SOLO DESMONTES , BASURA, ROBOS, PANDILLAJE Y EL ABANDONO DE ESTA OBRA POR PARTE DEL ALCALDE DE ATE OSCAR BENAVIDES...HASTA CUANDO DEJARAN DE MENTIR.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Miércoles, 31 de Octubre del 2012 | 16:55 pm
Túneles del cerro Puruchuco estarán listos en marzo del 2013: vea cómo quedará la obra
Así lo anunció el ministro de Transporte Carlos Paredes


Señaló que una vez que culminen las coordinaciones con el Ministerio de Cultura, en los próximos días, empezarán los trabajos de perforación y construcción de los túneles de ida y vuelta por el que circularán los vehículos.
 
En declaraciones a la agencia Andina, remarcó que estas coordinaciones son necesarias, dado que es responsabilidad del Estado cautelar y preservar el patrimonio arqueológico encontrado en el cerro Puruchuco, conocido también como Mayorazgo.
 
El titular del MTC sostuvo que, de acuerdo con los estudios técnicos realizados, la construcción de túneles fue la mejor alternativa para conectar las avenidas Prolongación Javier Prado y Metropolitana, dado que reviste el menor impacto sobre el complejo arqueológico.
 
“Esa es la razón por la que estamos apoyando al municipio distrital de Ate, procediendo a la solución vía túnel, el cual toma un poco más de tiempo e inversión adicional, pero que estará terminado el primer trimestre del 2013”, anotó el ministro.
 
Fuente: Andina


El Gobierno renovó concesión a Telefónica Móviles por 18 años y 10 meses


LUNES 21 DE ENERO DEL 201318:21

El Gobierno renovó concesión a Telefónica Móviles por 18 años y 10 meses

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, informó que la empresa española aceptó todas las condiciones del Ejecutivo
El Gobierno renovó concesión a Telefónica Móviles por 18 años y 10 meses
(Foto: Archivo El Comercio)
(Andina). El ministro de Transportes y ComunicacionesCarlos Paredes, anunció que la empresa Telefónica aceptó las condiciones impuestas por el Gobierno para renovar el contrato de concesión de telefonía móvil por 18 años y 10 meses.
Entre las condiciones a las que ha accedido la empresa española están la creación de una tarifa social móvil, que equivaldrá a la mitad de la tarifa vigente, que beneficiará a un millón de beneficiarios de los programas sociales como Juntos y Cuna Más.
Asimismo, ampliará la cobertura de sus servicios a 400 distritos a nivel nacional, de modo que el 100% de las capitales distritales tenga cobertura, y llegará con sus servicios a 1.848 localidades, de modo que el 100% de los centros poblados con más de 400 habitantes cuente con servicio de telefonía móvil.
La empresa telefónica también brindará acceso gratuito a Internet satelital a las entidades estatales ubicadas en los 661 distritos más pobres del país, entre otros acuerdos

Un compuesto que se extrae del olivo podría actuar contra el virus del sida



Un compuesto que se extrae del olivo podría actuar contra el virus del sida

21 de Jan de 2013
El aceite de oliva no solo tiene innumerables propiedades beneficiosas, sino que también contiene pequeñas cantidades de hydroxytyrosol, el más potente antioxidante natural que se conoce hasta ahora. Una empresa biotecnológica española desarrolló un método para sintetizarla químicamente y producirla con un elevado grado de pureza.
Ahora, los científicos van a probar su efectividad como agente antiinflamatorio y antiviral. “Se trata de una sustancia totalmente nueva y pionera tanto por su mecanismo de acción como por su estructura química molecular”, explica José Alcamí, coordinador del proyecto. “Combina dos mecanismos diferentes frente al VIH: la actividad antiviral directa y la antiinflamatoria; esta última reduce la capacidad del virus para infectar los linfocitos en las mucosas”.
La molécula podría convertirse en una nueva alternativa terapéutica para combatir el VIH que se emplearía en zonas en las que por el contexto social el uso del preservativo no es generalizado. “En poblaciones del cono Sur de África, lugar donde el SIDA es una epidemia devastadora que afecta a más del 20% de la población adulta, la mujer estaría perfectamente protegida con un único sistema de profilaxis que “culturalmente” estaría aceptado”, indica Alcamí. “En muchas situaciones, microbicidas como el que vamos a investigar, representan el único medio del que la mujer dispone para evitar el contagio”, añade.
Además, en los países desarrollados sigue aumentando el número de contagios, y solo en España se calcula que se producen entre 3.000 y 5.000 nuevos casos de infección cada año, por lo que se hace necesario el desarrollo de nuevos fármacos para combatir la proliferación de la enfermedad.

SEGURIDAD CIUDADANA ATE - DOCUMENTAL