domingo, 13 de enero de 2013

La planta de verbena para la retención de líquidos


La planta de verbena para la retención de líquidos

La planta de verbena para eliminar líquidos

En ocasiones las dietas para adelgazar parece que no resultaran efecto, y esto es debido a que retienes líquido. Si esto te sucede, además de consultarlo con tu médico, puedes encontrar en la planta de verbena una aliada para eliminar el exceso de líquidos de tu cuerpo, y así perder algunos kilos de más.
Ciertas plantas medicinales pueden ayudarte a eliminar el exceso de líquidos del cuerpo, y reducir la hinchazón abdominal. Para ello, puedes echar mano de la planta de verbena, la cual poseepropiedades diuréticas que puedes aprovechar.
Ciertos compuestos de la verbenatienen la capacidad de aumentar la producción de orina, e incrementar el número de micciones. De esta forma el té de verbena es una infusión que reduce los edemas y la retención de líquido.
Incluso si sufres de ciertas enfermedades asociadas a la obesidad como por ejemploartrosis o artrosis, problemas en tus rodillas o gota; esta infusión puede ayudarte a reducir el dolor y desinflamar la zona afectada.
Para que obtengas estas propiedades, puedes preparar el té de verbena, añadiendo 1 cucharadita de hojas secas de verbena en 250 cc de agua hirviendo. Dejas reposar por 10 minutos y bebes hasta 3 veces al día.
La retención de líquidos puede ser un obstáculo en tu dieta para adelgazar. Por ello, en primer lugar consulta con tu médico para descartar si existe o no un problema de salud, y ten en cuenta plantas medicinales como la verbena, que te pueden ayudar a quitar ese obstáculo de tu proceso para perder peso

Dieta para triglicéridos altos y sobrepeso


Dieta para triglicéridos altos y sobrepeso

¿Cómo bajar los triglicéridos y el peso?

Fuiste al médico y te dijo que tienes los triglicéridos altos, que tienes que hacer dieta, pero ¿qué son los triglicéridos?¿cómo bajar los triglicéridos y el peso? La mejor forma es seguir una dieta para triglicéridos altos y sobrepeso.
Frutas y vegetales para adelgazar
Los triglicéridos son un tipo deácidos grasos que se acumulan en el organismo, y pueden producir enfermedades coronarias como la ateroesclerosis, o pueden ser consecuencia de otras como la diabetes. Debido a esto, es que es tan importante controlarlos, generalmente los triglicéridos elevados van acompañados del sobrepeso.
Si logramos bajar de peso, controlamos los triglicéridos, como verás los dos van de la mano.
¿Cómo bajar los triglicéridos y el sobrepeso? Siguiendo la Dieta para triglicéridos altos y sobrepeso .
  • Consume mucha verdura, fruta y cereales integrales, 3 platos diarios.
  • No consumas alcohol.
  • No consumas azúcar, dulces y pasteles.
  • Baja el consumo de carnes rojas a 2 veces en la semana.
  • Controla el consumo de pollo, utiliza la pechuga sin piel a la parrilla o plancha, consúmelo 2 veces en la semana.
  • Baja el consumo de huevos, no más de 2 por semana, y en reemplazo de la carne roja. La clara consume toda la que quieras, no hay restricciones.
  • Aumenta el consumo de pescado de mar y mariscos a 3 veces en la semana.
  • Consume productos lácteos descremados (leche, quesos, yogures).
  • No consumas manteca, ni margarina aunque sea Light.
  • Utiliza aceite de oliva, girasol, uva, soja, maíz. No consumas aceite de coco o palta, por su alto contenido en aceites saturados.
  • No fumes.
  • No bebas alcohol.
  • Toma mucho líquido, más de dos litros de agua por día.
  • Limita el consumo de café a 2 tazas por día.
  • Cuando estés en el supermercado, escoge todo aquel producto que contenga Omega 3 y 6.
  • Haz ejercicios físicos 3 veces en la semana y camina todos los días, 30 minutos diarios.
  • Cocina con poco aceite (oliva, girasol o maíz). No comas fritos. Retira la grasa visible de las carnes antes de cocinarla.
  • Utiliza todo tipo de condimentos, excepto la sal que debe ser usada en forma moderada.
Ante cualquier duda, no dudes en recurrir a tu médico

Elvis Presley

Elvis Presley - Mean woman blues.

John Lennon - Imagine

Total Eclipse Of The Heart - Bonnie Tyler - Traducido Español - Lyrics -...

I Will Always Love You

EMPRESA CONSTRUCTORA ABUSIVA CONSTRUYE DEBAJO DE SUS CASAS DE VECINOS EN SURCO...SR ALCALDE DE SURCO RESPONDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Empresario es sentenciado a cinco años de cárcel por defraudación tributaria


Condena.

Empresario es sentenciado a cinco años de cárcel por defraudación tributaria

Fachada de la Sunat.
Fachada de la Sunat.
0
En 2012, se lograron 37 casos de prisión efectiva y 181 de pena suspendida.
La Sala Penal Transitoria Liquidadora de la Corte Superior de Tacna condenó a cinco años de prisión efectiva y una reparación civil a favor del Estado por 120 mil soles al empresario Ricardo Urrunaga Dalla Porta por el delito de defraudación tributaria.
El sujeto, en su condición de gerente general y representante legal de la empresa “Pesquera Mar del Sur SRL”, utilizó comprobantes de pago falsos para declarar y pagar menos impuestos.
La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) confirmó que, en entre 2001 y 2005, el citado contribuyente sustentó sus operaciones comerciales con liquidaciones de compra (tipo de comprobante de pago) que no existían.
Además, las investigaciones determinaron que las firmas de los proveedores, con los que realizaron compras de insumos, habían sido falsificadas. Con este proceso lograron evadir el paso de 200 mil 990 soles por concepto de Impuesto a la Renta (IR)

Pedro Cateriano: Ni Afirmo Ni Niego la Compra de Misiles Coreanos