jueves, 8 de septiembre de 2011

EDITORIAL AL SR ALCALDE DE ATE SR OSCAR BENAVIDES

ANTE TODO SALUDARLO., Y FELICITARLO POR LAS GESTIONES QUE ESTA REALIZANDO POR NUESTRO DISTRITO DE ATE .
QUIERO MENCIONAR EN MUCHAS OPORTUNIDADES E LEIDO Y ESCUCHADO SEGURIDAD , OBRAS ETC. EN LAS URBANIZACIONES CERES(DONDE USTED RESIDE., SALAMANCA (DONDE HAY VARIOS REGIDORES) UB. BARBADILLO Y MICAELA BASTIDAS (EX DIRIGENTES QUE LABORAN EN ACTUALIDAD EN EL MUNICIPIO DE ATE)..Y OTROS... SOLO ES UN PEDIDO O RECLAMO DE MAS DE 20 MIL FAMILIAS QUE HAY URBANIZACIONES A SOLO 5 MINUTOS DEL MUNICIPIO QUE ESTAN AISLADAS AÑOS., Y AHORA QUE COMIENZEN LAS OBRAS ESTAREMOS SIN VIAS DE TRANSPORTES., SEGURIDAD....ETC.. A MERCED DE ACTOS DELITIVOS QUE HAN AUMENTADO EN NUESTRAS URBANIZACIONES LA CUAL MENCIONAREMOS URBANIZACION LOS PORTALES DE JAVIER PRADO I, II , III, IV , V , VI ., LA URBANIZACION LAS CASCADAS, LA COOPERATIVA VIRGEN DEL CARMEN , LA URBANZIACION LOS ANGELES... EN LA PROLOG JAVIER PRADO CDRA 88 , 89., 90..... SE HAN INCREMENTADO LA DELICUENCIA., ROBO ASALTADO., DRAGADICION., ROBO CON MOTOS, AUTOS., ROBOS A LAS CASAS, PERSONAS...SIN RESPETAR LA EDAD Y SEXO...... LES PEDIMOS QUE NOS TOMEN EN CUENTA YA QUE ESTAREMOS AILADOSS MUCHO MAS POR LAS OBRAS Y SOLICITAMOS ADEMAS EXIGIMOS VIGILANCIA 24 HORAS....HASTA QUE DURE ESTAS OBRAS., PARA QUE POSTERIORMENTE SE PROYECTE UN MODULO MIXTO DE SERENASGO Y LA POLICIA EN NUESTRAS ZONAS . EN ESPECIAL AV PORLOG JAVIER PRADO. DEJAMOS ESTE EDITORIAL COMO CONSTANCIA DE NUESTROS PEDIDOS , GRACIAS.

PROPIETARIOS, VECINOS., RESIDENTES....Y PUBLICO EN GENERAL

SOSATETEINFORMA

QUEJAS Y SUGERENCIAS DE VECINOS SON BIEN RECEPCIONADAS Y ATENDIDAS POR MUNICIPIO DE ATE





Publicación: ATE, 07 de setiembre del 2011
ALCALDE DE ATE APUESTA POR LA CALIDAD EN LA ATENCIÒN AL PÚBLICO
QUEJAS Y SUGERENCIAS DE VECINOS SON BIEN RECEPCIONADAS Y ATENDIDAS POR MUNICIPIO DE ATE
Oscar Benavides, Alcalde de Ate dispone una serie de medidas con la finalidad de brindar una mejor atención al público. Las disposiciones que además de la atención personalizada en las oficinas, atención telefónica entre otras llegan a significar –inclusive – sanciones administrativas a los Funcionarios y Trabajadores que incumplan estas disposiciones, consideran entre otras:
Libro de Reclamos, Portal Web, Buzón de sugerencias y personalmente son otras de las formas en las que los vecinos de Ate, pueden comunicarse con los Funcionarios, Regidores y hasta con el mismo Alcalde en la presente Gestión Municipal.  Para atender a los vecinos se ha puesto además a disposición del público en general las líneas telefónicas y Central de llamadas 435-5555 – 20-44700 y la central de Serenazgo 494-2222 entre otras líneas. Todos los E-mail ò Correos Electrónicos de los funcionarios y un programa Radial “La Voz de Ate” en vivo de 07:00 am a 08:00 am, por la frecuencia 91.5 FM al teléfono 351-5451. En el tema tributario, se cuenta con una línea directa de atención a los contribuyentes que diariamente absuelven una serie de consulta; los vecinos pueden llamar al 351-5449.
Hay que reconocer y felicitar a los diferentes programas Radiales y Televisivos locales quienes vienen cumpliendo con una ardua tarea en la Comunicación oportuna y veraz de los hechos y acontecimientos locales y tienen también líneas directas al aire.
En la Municipalidad de Ate se cuenta además de acuerdo a Ley con la Defensoría del Vecino que mensualmente emite un informe pormenorizado de todas las quejas, reclamos y sugerencias que fueron atendidas y las que no fueron atendidas. El Libro de Reclamaciones está a disposición del público en el Palacio Municipal, informes: Email: pbazant@muniate.gob.pe
Ate, 07 de septiembre de 2011.

FORTALECEN ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD CIUDADANA EN CODISEC DE ATE




Publicación: ATE, 08 de setiembre del 2011
INCORPORAN FUNCIONARIOS COMPROMETIDOS CONTRA LA DELINCUENCIA
FORTALECEN ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD CIUDADANA EN CODISEC DE ATE
Con la finalidad de fortalecer la lucha frontal contra la delincuencia en el distrito de Ate, fueron incorporados 3 funcionarios al Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) quienes comprometieron su más decidido apoyo al juramentar al cargo en ceremonia realizada en el Salón Oval del Palacio Municipal.
El Presidente de CODISEC Oscar Benavides Majino invocó a los nuevos miembros incorporados, un trabajo estratégico y técnico a fin de lograr la tranquilidad y bienestar de los vecinos. Al mismo tiempo reconoció la calidad profesional de los juramentados Coronel (r) PNP Juan Quiroz Chávez, Gerente de Seguridad Ciudadana; Cap. PNP Shirley Asto Vargas, Jefa del Centro Preventivo del Niño y del Adolescente y del Dr. Manlio Álvarez Soto, Jefe de la Oficina Defensorial de Lima Este.
Sin duda, las estrategias estarán orientadas a disminuir los índices delictivos en las zonas de Huaycán, Horacio Zevallos, San Gregorio, Amauta, Micaela Bastidas, Fundo Barbadillo, Santa Clara, Vitarte Centro, Ceres, 27 de abril, Carretera Central, Ovalo de Santa Anita, Salamanca y Valdiviezo, agregó el burgomaestre Benavides.
La Seguridad Ciudadana es una de las principales demandas de la población y uno de los objetivos prioritarios de esta gestión municipal, para el efecto se instalarán 100 cámaras de seguridad, más vehículos motorizados y los serenos están siendo capacitados permanentemente, subrayó el alcalde.
Ate, 08 de septiembre de 2011