martes, 18 de septiembre de 2012

VALOR DE LA VERDAD : VERDAD O FALSO???????

EL VALOR DE LA VERDAD: VERDAD O FALSO¡¡¡¡¡

Adolescente muere tras chocar su motocar contra un camión en Ate


Adolescente muere tras chocar su motocar contra un camión en Ate

Motocar chocada

Textos:Vanessa Rossi web@epensa.com.pe |Fotos:Referencial Internet

17 SEPTIEMBRE 2012 | LIMA -
Un menor que se ganaba la vida manejando una motocar falleció al chocar aparatosamente contra un camión volquete a la altura de la avenida Circunvalación en el distrito de Ate Vitarte.
Según testigos, el menor de 16 años se dirigía a una ferretería ubicada en huaycán cuando una couster frenó para recoger pasajeros, y al tratar de evadirla chocó contra el camión, informó RPP.
El conductor del volquete fue conducido a la comisaría del sector, y el cadáver derivado a la Morgue Central de Lima a la espera de los familiares de la víctima.

Ate: Joven fallece aplastado por camión volquete


Lunes 17 de septiembre 2012

Ate: Joven fallece aplastado por camión volquete

Un menor muere en el distrito de Ate Vitarte tras chocar aparatosamente contra un volquete.

Ate: Joven fallece aplastado por camión volquete
foto: medios
Franklin Vilco (16) que trabajaba en una ferretería  de Huaycan falleció tras chocar contra un camión volquete que iba a toda velocidad en la cuadra 3 de la Av. Circunvalación en la zona de Horacio Zevallos.
El cuerpo inerte del joven fue trasladado a la Morgue, en tanto el conductor del volquete fue trasladado a la comisaria  para la respectiva investigación.

Ate Vitarte: Joven muere tras choque entre motocar y camión volquete


Ate Vitarte: Joven muere tras choque entre motocar y camión volquete

Lunes, 17 de Setiembre 2012  |  8:41 pm
Ate Vitarte: Joven muere tras choque entre motocar y camión volquete
Fuente: RPP | Créditos: Referencial
La víctima, de 16 años, se encontraba en el motocar que ocupó el carril contrario en la avenida Circunvalación luego que una coaster frenara intempestivamente.

Un menor que se ganaba la vida manejando una motocar murió trágicamente al chocar aparatosamente contra un camión volquete en la cuadra 3 de la avenida Circunvalación, en la zona de Horacio Zevallos, distrito de Ate Vitarte.
El menor identificado como Franklin Teodoro Vilco Lizarza, de 16 años, manejaba la motocar hacia su centro de labores, una ferretería ubicada en la zona de Huaycán.
El accidente se produjo cuando el chofer de una couster frenó intempestivamente para recoger pasajeros, provocando que la víctima, quien se encontraba detrás del vehículo, se desviara hacia el carril contrario impactando contra el camión volquete.
Personal policial de la comisaria de Huaycán procedió a levantar el cuerpo del infortunado menor para ser trasladado a la Morgue Central de Lima, mientras que el chofer del volquete fue llevado a la comisaria del secto
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Carta a un amigo

Bon Jovi - I'll Be There For You

NUEVA PROLONGACIÒN JAVIER PRADO ESTARA CULMINADA PARA EL MES DE DICIEMBRE


LES FELICITAMOS SR. ALCALDE DE ATE OSCAR BENAVIDES ., PERO SEGUN NUESTRAS FUENTES SOLO VA INAGURAR LA NUEVA PROLOG JAVIER PRADO DESDE LA METROPOLITANA - HASTA LA AV . VISTA ALEGRE., YA QUE AUN ESTA PENDIENTE LOS TUNELES DEL CERRO PURUCHUCO Y EL ESLABON CERCA AL ESTADIO MONUMENTAL EN ATE EN LA QUE INICIARIAN POSIBLEMENTE AL COMIENZO DE ENERO DE 2013...MIENTRAS LA OBRA DEL CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA ESTE COMENZARIA A FINES DEL 2013.....ADEMAS QUEREMOS APROVECHAR EN REITERARLES HASTA CUANDO SR BENAVIDES TOMARA ACCIONES DE PARAR LAS INVASIONES DE LOS CERROS EN TODO ATE., EN ESPECIAL EL CERRO QUE ESTA FRENTE A LAS URBANIZACIONES LOS PORTALES DE JAVIER PRADO 2DA, 3RA, 4TA, 5TA, 6TA ., URB LAS CASCADAS., ASENTAMIENTO MICAELA BASTIDAS.... 

SIGUEN LAS INVASIONES A  ESTE CERRO Y USTED HACE CASO OMISO  , NI SUS FUNCIONARIOS , NI DEFENSA CIVIL NO EXISTE? HASTA CUANDO SEGUIRA LAS INVASIONES? ES UN PELIGRO Y DESORDEN .




Publicación: ATE, 18 de setiembre del 2012
N.P. Nº 532 - 2012

ALCALDE ÓSCAR BENAVIDES ANUNCIÓ HOY:
NUEVA PROLONGACIÒN JAVIER PRADO ESTARA CULMINADA PARA EL MES DE DICIEMBRE
La obra de la ampliación y mejoramiento de la Av. Prolongación Javier Prado que ejecuta la Municipalidad de Ate y el intercambio vial en la Carretera Central en la intersección con la Av. Javier Prado (MTC), se encuentran en su etapa final. El alcalde Óscar Benavides anunció hoy a la prensa, que esta importante obra estará lista para el mes de diciembre de este año. Muy posible antes, agrego.
“Actualmente, se está completando las capas asfálticas del tramo Av. Metropolitana hasta la Carretera Central, lo que anuncia que a más a tarar en diciembre próximo, será inaugurada”, dijo el burgomaestre Benavides.
Este PASO A DESNIVEL en la Carretera Central  terminará con el cuello de botella que se da en la carretera central y permitirá el ingreso rápido de los vecinos y vehículos de los distritos de la gran Lima que se dirigen a Chosica y viceversa.  El alcalde de Ate, Óscar Benavides detalló, que este Paso a Desnivel contará con seis vías, de las cuales 3 serán con dirección al este y las otras 3, hacia Lima. Confirmo, que también se cortara el cerro Candela, a la altura del cementerio.
“El gobierno central ha dispuesto 33 millones de soles en inversión de esta obra de la Carretera Central y 15 millones de soles, en los túneles de Puruchuco. Por lo que doy gracias públicas al Presidente Ollanta Humala, en nombre de los ciudadanos de Lima Este”, expresó emocionado la autoridad edil.
Ate, 18 de septiembre de 2012.
Secretaria de Imagen Institucional y Comunicaciones.
  • NUEVA PROLONGACIÒN JAVIER PRADO ESTARA CULMINADA PARA EL MES DE DICIEMBRE.
  • NUEVA PROLONGACIÒN JAVIER PRADO ESTARA CULMINADA PARA EL MES DE DICIEMBRE.
  • NUEVA PROLONGACIÒN JAVIER PRADO ESTARA CULMINADA PARA EL MES DE DICIEMBRE.







Municipalidad de Lima adjudica obra "Vías Nuevas de Lima"


Martes, 18 de Septiembre de 2012 14:58

Municipalidad de Lima adjudica obra "Vías Nuevas de Lima"

mesa
  • Obra demanda una inversión privada de 500 millones de dólares.
  • Concesión mejorará el tránsito vehicular y la calidad de vida de los limeños.
  • Se intervendrán 114,6 kilómetros de las vías de acceso a la capital.
  • Se ejecutarán veredas y puentes peatonales que contribuirán a la seguridad de los limeños.
  • Se habilitarán paraderos y corredores complementarios para tener transporte público de calidad.

El pleno del Concejo Metropolitano acordó adjudicar al consorcio Líneas Viales de Lima, liderado por Constructora Norberto Odebrecht S.A., el proyecto Vías Nuevas de Lima que ampliará y recuperará 114.6 kilómetros de las autopistas de acceso a la ciudad.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán anunció que con una inversión privada de 500 millones de dólares, Vías Nuevas de Lima mejorará el tránsito vehicular, facilitará el acceso a la ciudad por el norte, este y sur e integrará todo Lima,

“Mediante la construcción de 36 intercambios viales, pasos a desnivel, puentes peatonales y veredas esta obra contribuirá a la modernización del transporte público de la ciudad, a la integración del sistema de transporte y a la seguridad de los limeños” indicó la autoridad edil.

Además, aseguró que esto va a cambiar la configuración completa de la vialidad y de la transitabilidad en nuestra ciudad.

“Vías Nuevas de Lima contribuirá al ahorro del tiempo y a  la seguridad en el transporte tanto público con privado, lo que implicará la mejora de la calidad de vida de los usuarios” agregó la autoridad metropolitana.

Este megaproyecto se ejecutará durante tres años, se iniciará el segundo trimestre del 2013 y culminará en el año 2015

“Hasta hoy son 1200 millones de dólares de inversión privada que la actual gestión edil ha conseguido a través de iniciativas bien trabajadas que benefician a los vecinos y vecinas de Lima”, agregó la alcaldesa de Lima.
La alcaldesa hizo el anuncio acompañada de José Miguel Castro, gerente municipal de Lima Metropolitana, Domingo Arzubialde, gerente de Promoción de la Inversión Privada del municipio limeño y Víctor Ramírez, presidente de la Comisión de Transportes del Consejo Metropolitano.

Obras en toda la ciudad
Este megaproyecto integrará y conectará la ciudad. Se intervendrán 31.5 kilómetros de la Panamericana Norte, entre el Puente Habich y el distrito de Ancón; 54.1 kilómetros de la Panamericana Sur, entre el Trébol Javier Prado y el distrito de Pucusana. Así como el tramo inicial de Ramiro Prialé que actualmente tiene una extensión de 10 kilómetros y que será extendida en 19 kilómetros adicionales desde Huachipa hasta la Carretera Central, a la altura del puente Los Ángeles.

En Lima Sur el proyecto mejorará la transitabilidad de 54 kilómetros y del puente Alipio Ponce en la Panamericana Sur. Además de replantear los intercambios de El Derby, Benavides y ejecución del nuevo enlace Buganvillas a Vivanco, y otros cinco intercambios más a intervenir frente a las playas y la ampliación de nuevos carriles cuando la demanda lo requiera.

En Lima Este además de mejorar los 10 kilómetros existentes de Ramiro Prialé, se ejecutará como tramo nuevo la ampliación y prolongación de 19 kilómetros de esta importante arteria desde Huachipa hasta la Carretera Central, a la altura del puente Los Ángeles. Incluyen las intersecciones y pasos a desnivel que optimicen su recorrido.

En Lima Norte está prevista la construcción de intercambios viales en las intersecciones de la Panamericana Norte con las avenidas Los Alisos, Naranjal, 25 de enero y Canta Callao (Trapiche). Entre Puente Piedra y Santa Rosa se ejecutarán pasos con giros canalizados a nivel y ordenamiento integral de accesos y paraderos en los cruces principales con la Panamericana Norte que gradualmente se convertirán en pasos a desnivel con ampliación de carriles según el crecimiento de la demanda.

Beneficios para la ciudad
Los distritos que atraviesan los 114.6 kilómetros de los 3 ejes viales del proyecto son: Santa Rosa, Ventanilla, Puente Piedra, Los Olivos, Independencia, Comas, Santa Anita, Ate Vitarte, Lurigancho, Chaclacayo, San Borja, Surco, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Lurín, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar y Pucusana.
Estos son los distritos directamente beneficiados, sin perjuicio de las mejoras que alcanzarán a todos los distritos de la capital.

Antecedentes
El 3 de mayo de este año, el Concejo Metropolitano declaró de interés y necesidad pública el proyecto Vías Nuevas de Limas, presentado por el consorcio Líneas Viales de Lima.
Luego del plazo legal de tres meses, en los que otros inversionistas interesados han podido presentar una mejor propuesta, el Concejo Metropolitano, en cumplimiento de lo legalmente establecido, declaró  al consorcio Líneas Viales de Lima como adjudicatario de este megaproyecto