viernes, 30 de diciembre de 2011

Plan Verano 2012: así será el cambio de sentido en la Panamericana Sur

Plan Verano 2012: así será el cambio de sentido en la Panamericana Sur

La Municipalidad de Lima dispuso estas modificaciones para mejorar la fluidez del transporte los domingos y feriados
Viernes 30 de diciembre de 2011 - 07:30 pm
Susana Villarán, Municipalidad de Lima, Policía Nacional del Perú, Emape, Panamericana Sur, Verano 2012, Plan Verano 2012
(Foto: Municipalidad de Lima)
Como parte del Plan Verano 2012, la Municipalidad de Lima ha dispuesto el cambio del sentido de las principales vías para dar mayor fluidez al transporte los domingos y feriados.
Se ha dispuesto que 130 policías sean distribuidos desde el puente Villa (Huaylas-tercer sector) hasta el puente Pucusana, para controlar el cambio del sentido vehicular en la Panamericana Sur, según informó la comuna limeña.
El tránsito será modificado desde las 9 a.m. hasta la 1 p.m. de norte a sur, entre el puente Atocongo y el puente San Bartolo; y por las tardes desde las 4 pm. hasta las 8 p.m., de sur a norte, desde el puente Pucusana hasta el puente Atocongo.
Además, el municipio informó que serán rehabilitadas algunas vías adyacentes a la Panamericana Sur. Se estima que son unos 70 mil vehículos los que los fines de semana se dirigen a las playas del Sur. Por ello también se colocará un modulo más para cobro de peáje