martes, 30 de octubre de 2012

VUELVE A REVIVIR COMO EL AVE FENIX sosateteinforma


SOSATETEINFORMA
                      VUELVE A REVIVIR  COMO EL AVE FENIX
AMIGOS LECTORES., VECINOS., DEL DISTRITO DE ATE, Y AMIGOS EN GENERAL.
COMO ES DE SU CONOCIMIENTO HEMOS ESTADO AUSENTE POR UN VIRUS QUE BLOQUEO NUESTRO BLOG SOSATETEINFORMA,  POR PERSONAS ANONIMAS QUE SOLO BUSCABAN DESAPARECERNOS PARA NO INFORMAR COMO SIEMPRE HEMOS SIDO TRANSPARENTES Y VERAZ., TODO LO QUE SUCEDE EN NUESTRO DISTRITO DE ATE, ASI COMO PUBLICAR DENUNCIAS (CORRUPCION, ROBOS, ASALTO, ABUSOS) QUEJAS, NOTICIAS, ETC.  CON SOLO EL PROPOSITO DE  PONERLES EN CONOCIMIENTO LOS ACONTECIMIENTOS O ABUSOS QUE COMENTEN ALGUNAS AUTORIDADES, EMPRESAS., PERSONAS., ASOCIACIONES., DIRIGENTES., ETC. (SIN CUMPLIR LEYES Y ORDENANZAS). ADEMAS LO BUENO Y LO MALO COMO LO ANTES Y DESPUES.
QUEREMOS INFORMAR QUE VOLVIMOS COMO EL AVE FENIX, CON FUERZA Y RECOGER SUS DENUNCIAS, QUEJAS Y SOBRE TODO INFORMARLES NOTICIAS EN GENERAL, COMO LAS OBRAS EN EJECUCIONES DE NUESTRO DISTRITO DE ATE., SEGUIMIENTO DE OBRAS DE LA MUNCIPALIDAD DE ATE Y ABUSOS DE AUTORIDADES Y DIRIGENCIALES.
SOSATETEINFORMA UN BLOG QUE BUSCA SOLO ENSEÑAR A LA GENTE A NO TENER TEMOR EN DENUNCIAR CUALQUIER HECHO ABIERTAMENTE CON NOMBRE PROPIO Y APELLIDO , MEDIANTE CARTAS, FOTOS, AUDIO, GRABACIONES….ETC. Y PUBLICARLO SIN NINGUN COSTO, CON EL FIN DE UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA Y RESPETO.
AHORA ESTE BLOG SOSATETEINFORMA CUENTA CON MAS DE 100,000 LECTORES ENLAZADOS A REDES SOCIALES., EMPRESAS, UNIVERSIDADES, EMPRESAS INDUSTRIALES, EMPRESAS DEL DISTRITO DE ATE., MEDIOS DE COMUNICACIONES , SUNAT., INDECOPI, MINISTERIO PUBLICO, MUNICIPALIDADES.,ASPEC..BLOG GRUPOS VECINOS, ETC.
 QUEREMOS INFORMAR QUE TODO COMENTARIOS DE INSULTOS, COACCION, Y AMENAZAS (ANONIMAS) A ESTE BLOG SOSATETEINFORMA SERA DENUNCIADO Y PUBLICADO CON NOMBRE PROPIO, AHORA CUENTA CON UN MONITOREO PARA SU PROTECCION Y SEGURIDAD.
SOSATETEINFORMA SOLO BUSCA UN SOLO PROPOSITO TODO CIUDADANO O EMPRESAS PRIVADAS Y ESTATALES CUMPLAN CON LAS LEYES Y ORDENANZAS MUNICIPALES CON UN SOLO OBJETIVO TENER RESPETO, TRANQUILIDAD Y  CALIDAD DE VIDA  “SOLO DEPENDE DE NOSOTROS.”

ese amor es mi hombre

Myriam Hernández, Eres

Myriam Hernandez - La fuerza del amor

Ejecutivo declaró feriado largo este fin de semana para el sector público


MARTES 30 DE OCTUBRE DEL 201219:31

Ejecutivo declaró feriado largo este fin de semana para el sector público

La PCM decretó día no laborable el 2 de noviembre con la intención de fomentar el turismo interno
Ejecutivo declaró feriado largo este fin de semana para el sector público
(Foto referencial: Archivo El Comercio)
(Andina). Este fin de semana será largo para los servidores del sector público, al haberse declarado día no laborable el viernes 2 de noviembre, según el Decreto Supremo 099-2011 de la Presidencia del Consejo de Ministros.
De acuerdo con la norma, publicada el 29 de diciembre del 2011, el objetivo del feriado puente es fomentar el desarrollo del turismo interno, medida que tiene un impacto positivo en el desarrollo del mismo.
De esta manera, al feriado calendario del jueves 1 de noviembre se sumará el feriado no laborable del viernes 2 de noviembre, así como el sábado 3 y el domingo 4, lo que convierte esos días en un fin de semana largo.
RECUPERARÁN HORAS NO TRABAJADAS
Las horas dejadas de trabajar serán compensadas en la semana posterior a la del día no laborable, o en la oportunidad que establezca el titular de cada entidad pública en función de sus necesidades.
Los centros de trabajo del sector privado podrán acogerse a este feriado no laborable, previo acuerdo entre el empleador y sus trabajadores, quienes deberán fijar la forma como se hará efectiva la recuperación de horas, indica el decreto.
“La práctica del turismo interno constituye un instrumento dinamizador de las economías locales y contribuye al conocimiento no sólo de los atractivos turísticos, sino de las distintas realidades de las poblaciones del país”, agrega la norma

Recomendaciones para evitar ser victima del fraude en internet (Parte 2)


Recomendaciones para evitar ser victima del fraude en internet (Parte 2)

Según datos provistos por Visa en 2011, cinco de cada diez transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito se realizan por Internet, lo que da una idea sobre el escenario que se presenta.
7. Evite acceder a su correo electrónico y sitios desde equipos públicos o utilizando redes Wi-Fi inseguras o públicas. Recuerde siempre finalizar su sesión antes de dejar el equipo. Se recomienda visitar páginas reconocidas.
8. Desconfíe de las personas que no provean un número telefónico verificable. Siempre trate de contactarse con teléfonos fijos.
9. Evite adquirir réplicas de productos conocidos. No solo estará cometiendo un delito sino que estará poniendo en riesgo la privacidad de sus datos al intentar ahorrar un poco de dinero comprando un producto de inferior calidad.
10. Por último, use el sentido común, si algo le resulta sospechoso o tiene dudas no continúe con la operación. Infórmese antes de poner en riesgo su privacidad y seguridad.
Pieza clave: asistencia al usuario
Es indispensable que se apoye en el área de atención al cliente de la plataforma en la que esté operando para recibir asesoramiento y asistencia y así operar en forma efectiva y segura.
Por eso, es conveniente que identifique de antemano cuáles son los canales de comunicación con el centro de ayuda del sitio y que priorice la plataforma que le da mejor respuesta y asistencia.
Es fundamental que se apoye en los centros de ayuda ante cualquier duda o consulta técnica para poder y que esto le haga sentir más seguro en cualquier operación a través de internet.
La seguridad en internet es responsabilidad de las plataformas tecnológicas, medios de pago online, los centros de ayuda y también de los usuarios que son los principales beneficiarios de operar en Internet.
Regresar a: Parte 1

Fuente: finanzaspersonales

Piden ampliar Separadora Industrial mejorar acceso a mercado Santa Anita



Piden ampliar Separadora Industrial mejorar acceso a mercado Santa Anita



Ingreso de vehículos a Mercado Santa Anita


Textos:Andina web@epensa.com.pe |Fotos:Archivo Epensa

15:42 | LIMA -
Ampliar la avenida Separadora Industrial para facilitar el acceso de compradores al nuevo mercado mayorista de Santa Anita demandó hoy el alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek al municipio metropolitano de Lima.
Explicó que dicha vía debe ser rehabilitada en toda su extensión e incluso sobrepasar la Vía Evitamiento mediante un bypass en dirección hacia la Av. Canadá, para facilitar el acceso a ese mercado de vecinos y comerciantes de Lince, San Borja, San Isidro, La Molina y otros.
"Prolongar esa arteria metropolitana también permitiría convertirla en una importante alternativa vial para los conductores que actualmente solo pueden utilizar la avenida Javier Prado", expresó Zurek.
La Separadora Industrial empieza en un sector de la Carretera Central y continúa hasta la Vía Evitamiento, donde finaliza. No continúa hacia el oeste de Lima como sí ocurre con la Av. Primavera (Angamos) o la propia Av. Javier Prado.
Debido a su ubicación geográfica, La Molina solo cuenta con Javier Prado y el cerro Centinela (av. Raúl Ferrero) como vías de ingreso y salida para el tránsito, puntualizó.
De otro lado, el alcalde Zurek insistió en promover campañas a nivel nacional para recuperar la prestancia y dignidad de nuestra Policía Nacional, a propósito de la agresión que sufrieron decenas de efectivos, a manos de delincuentes, el jueves último.
"Un primer paso es capturar a los agresores del suboficial Huamancaja incluso ofreciendo recompensa a quienes brinden información que sirva para localizarlos y deterlos", anot

SE ABRE EL PASO A DESNIVEL DE CERES DE ATE, MAÑANA MIÉRCOLES 31

FELICITACIONES AL MINISTERIO DE TRANSPORTES Y AL GOBIERNO CENTRAL POR DARNOS ESTA IMPORTANTE OBRA., 
AHORA SR ALCALDE DE ATE OSCAR BENAVIDES., USTED VA INAGURAR LA AV PROLOG JAVIER PRADO HASTA LIMITE CON LA AV VISTA ALEGRE EN DICIEMBRE 2012 ? 
 QUE PASA CON EL CERRO PURUCHUCO ., CUANDO EMPEZARAN LA OBRA DE AMBOS TUNELES? OJALA QUE SEA USTED TRANSPARENTES .
ADEMAS CUANDO ERRADICARAN LOS  BARES Y PROSTITUCION, DROGA QUE EXISTE EN SU GESTION., CUANDO ACABARA LAS INVASIONES., CUANDO TENDREMOS UN GERENTE CAPAZ DE DIRECCIONAR EL DPTO DE EX FISCALIZACION?...Y OTRAS AREAS





Desde las 6.00 a.m. transitarán los vehículos particulares y los camiones de carga
SE ABRE EL PASO A DESNIVEL DE CERES DE ATE, MAÑANA MIÉRCOLES 31
La modernidad avanza, por fin la obra esperada por muchos años se pone al servicio de la comunidad
El alcalde de Ate Óscar Benavides anunció que mañana miércoles 31 de octubre se abrirá provisionalmente el paso a desnivel que fue culminado por Provías Nacional del MTC. Los vehículos particulares y de carga podrán transitar por la ruta de la carretera central a partir de las 6.00 a.m.
La buena noticia se conoció luego de haber sostenido una interesante reunión de trabajo con los funcionarios de la empresa ejecutora, habiéndose coordinado las actividades previas de difusión para conocimiento de los usuarios de esta transitada vía.
La apertura será parcial, teniendo en cuenta que debe evaluarse un periodo de prueba para afinar la señalización, así como el cumplimiento de las medidas de seguridad, la erradicación de ambulantes y otros factores que impidan el normal tránsito vehicular.
El Alcalde de Ate, estará desde las 06:00 a.m. en el mismo intercambio vial a fin de constatar in situ  el cumplimiento de lo dispuesto por su comuna y atender a la prensa que acudirá a cubrir los detalles de este importante paso a la modernidad.
El paso de los vehículos particulares y de carga pesada que vienen de Chosica a Lima y viceversa, se realizará por la Carretera Central utilizando este nuevo by pass construido por Provias Nacional del MTC, mientras que los vehículos de transporte público lo harán por las vías alternas como la Av. Central (de Chosica a Lima) y por la Av. El Sol (de Lima a Chosica).
Entretanto los trabajos que corresponden a la Av. Prolongación Javier Prado que corresponden a la Municipalidad de Ate seguirán culminándose entre el Estadio Monumental y la Av. Metropolitana y el túnel debajo del Cerro Puruchuco, una promesa hecha por el presidente de la República Ollanta Humala.
Ate, 30 de octubre del 2012.