miércoles, 21 de noviembre de 2012

UNA GUERRA QUE MATA A NIÑOS INOCENTES....Y MASSSS



AMIGOS NO PODEMOS DEJAR QUE ESTO SIGA PASANDO SOMOS MILLONES QUE ESTAMOS EN esta via, CREO QUE SI TODOS PEGAMOS ESTO EN NUESTROS MUROS ALGUIEN POD
RA ESCUCHARNOS, Y AL MENOS PARA UN POCO ESTA MORTANDA, O ES QUE ACASO QUEREMOS DEJAR ESTO A NUESTROS HIJOS QUE ESTAMOS ASIENDO EL MUNDO SE ESTA DESANGRANDO NADIE ASE NADA SOMOS MILLONES EN EL MUNDO PEGA ESTO EN TU MURO Y DIGAMOS PAZ PAZ POR FAVOR EN EL MUNDO CREO NUNCA LLORE POR IMAGENES ENlas redes sociales ESTA VEZ LO HICE PORQUE TAMBIEN SOY PADRE Y CREYENTE Y DIOS NUNCA QUISO ESTO PARA NOSOTROS POR FAVOR PIDAMOS LA PAZ PARA EL MUNDO PEGANDO ESTO EN NUESTROS MUROS ASIENDOLO LLEGAR A TODOS PAZ HERMANOS PAZ PARA EL MUNDO PAZ PARA LOS NIÑOS DEL MUNDO PIDO A DIOS LA PAZ

Emerge nueva clase media con más poder adquisitivo en Perú



BID: Emerge nueva clase media con más poder adquisitivo en Perú

Miércoles, 21 de Noviembre 2012  |  9:00 pm
BID: Emerge nueva clase media con más poder adquisitivo en Perú
Fuente: Andina
´Es un mercado de 15 millones de habitantes y la nueva clase media es más joven y tiene un mayor poder adquisitivo´, representante del BID en Perú, Fidel Jaramillo.
En Perú está emergiendo una nueva clase media, cada vez más joven y con mayor 
poder adquisitivo, destacó hoy el representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) 
en Perú, Fidel Jaramillo.
"En Perú es impresionante como emerge una nueva clase media y si uno va a cualquiera de los centros comerciales de los llamados "conos" (barrios periféricos) de Lima, hay un cambio total", destacó Jaramillo durante la VII Cumbre Internacional de Comercio Exterior "Panorama mundial: tratados de libre comercio", que se celebra en Lima.
Añadió que las clases socio-económicas C y D, de clase media y clase media baja, representaban menos del 44 % hace diez años y ahora llegan al 50 % de los casi 30 millones de peruanos.
"Hablamos de un mercado de 15 millones de habitantes y la nueva clase media es más joven y tiene un mayor poder adquisitivo", remarcó antes de anotar que el 76 % de los peruanos ya vive en las ciudades.
El representante del BID consideró, además, que Perú es el país más diversificado de América Latina, lo que puede permitirle aprovechar las grandes oportunidades de las tendencias globales, ya que tiene muchos recursos naturales y produce alimentos y minerales.
Destacó la existencia del programa llamado "Sierra Exportadora", pero indicó que también se debería crear otro denominado "Ciudades Exportadoras" para fomentar la exportación de servicios, que consideró un mercado muy dinámico.
Jaramillo destacó el éxito de la política fiscal, monetaria y bancaria de Perú en medio de la actual crisis internacional, pero alertó que el país debe aprovechar las oportunidades que le ofrece la coyuntura mundial.
"Como dijo hace poco el destacado economista Nouriel Roubini: cuidado con cerrarse y desaprovechar las grandes oportunidades que vienen de estas tendencias globales, pues más bien habría que trabajar en las tareas pendientes y estructurales", sostuvo.
La VII Cumbre Internacional de Comercio Exterior "Panorama Mundial: Tratados de Libre Comercio" es organizada por la Cámara de Comercio de Lima y cuenta con la participación del expresidente colombiano Álvaro Uribe; el economista Hernando de Soto; y el exministro de Economía de Chile Hugo Lavados.
Asisten, además, la embajadora de los Estados Unidos en Perú, Rose M. Likins; el jefe de la Unidad de Latinoamérica de la Dirección General de Comercio de la Comisión Europea, Gaspar Frontini; y el economista principal del BID Paolo Giordano.
EF
E

Noticiero Ate TV N° 012