viernes, 28 de junio de 2013

Osiptel multa a Telefónica con más de S/.1.4 millones

Osiptel multa a Telefónica con más de S/.1.4 millones

Viernes, 28 de Junio 2013  |  4:27 pm
Osiptel multa a Telefónica con más de S/.1.4 millones
Ente regulador ratificó dos sanciones impuestas a inicios de año e impuso una nueva. En todos los casos es por cobros tarifarios superiores a los topes establecidos.
El Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), ratificó dos sanciones impuestas a Telefónica a inicios de año y le impuso una nueva, con lo que la multa de la empresa de telefonía supera los S/.1.4 millones. 

Las tres sanciones impuestas a Telefónica fueron publicadas en las normas legales y muestran que todas las multas son por la misma falta: cobrar tarifas por encima de los topes establecidos por Osiptel.

“Mediante la Resolución de Ajuste el Osiptel efectuó el ajuste trimestral de tarifas tope de los servicios de Categoría I, fijándose la tarifa tope mensual del plan tarifario Línea Plus al Segundo en S/.70. Pese a lo señalado, conforme se ha podido determinar, con la comercialización de la denominada promoción Línea Plus al Segundo, Telefónica aplicó una tarifa de S/.79”, explica el Informe que sustenta la nueva sanción.

Las tres sanciones tienen este mismo tenor. La primera es una ratificación de la multa impuesta por 130 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), la segunda es declarando infundado el recurso de reconsideración presentado por Telefónica cuya sanción también es de 131 UIT y la tercera es una nueva sanción por 130 UIT

JULIO IGLESIAS - EU NUNCA TE ESQUECI (Always On My Mind) BOX MINHA HISTÓ...

PIENSO EN TI-CHAYANNE