viernes, 17 de febrero de 2012

Senador de EE.UU. dice que Latinoamérica "juega con fuego" por sus lazos...

Incendio en el mercado central vol4

ESTE DOMINGO INAUGURAN 7 PISTAS EN ATE



Publicación:
 ATE, 17 de febrero del 2012
N.P. Nº 125 - 2012
ESTE DOMINGO INAUGURAN 7 PISTAS EN ATE
Con una inversión de 712 mil nuevos soles beneficiarán a 8 mil 600 habitantes
La Municipalidad de Ate inaugura este domingo 19, las pistas asfaltadas que fueron construidas en la Asociación Nuestra Señora de la Merced y la Urbanización Señor de Huayllay a partir de las 10.00 a.m.
El alcalde de Ate Óscar Benavides iniciará su intenso periplo dominical a las 10.00 a.m. en la Asociación Nuestra Señora de la Merced donde entregará las pistas concluidas en las calles A y B que tienen mil 931 m2 de pavimento, 800 ml de sardineles, 950 ml de señalización y la nivelación de 4 buzones, ejecutados con un presupuesto de 368 mil 397 nuevos soles.
“El desarrollo urbano del distrito ya es evidente, las obras han sido ejecutadas con el Fondo de Compensación Municipal, gracias a los aportes y el pago oportuno de los tributos de los vecinos. Las pistas cumplen doble función, porque protege la salud e higiene de los habitantes y eleva considerablemente el valor de los predios. Sin duda lograremos que Ate sea el mejor distrito de Lima”, destacó el alcalde Benavides.
Al mismo tiempo recordó que la Municipalidad de Ate ha decretado una amnistía general que debe ser aprovechada por los vecinos, ya que el beneficio tributario aprobado considera la condonación del 100% sin moras ni intereses del impuesto predial y el 95% de los arbitrios municipales.
Luego a las 11.00 a.m. se trasladará a la Urbanización Señor de Huayllay donde inaugurará las pistas en las Calles 1, 2, 3 y D, las mismas que fueron construidas con una inversión de 343 mil 544 nuevos soles que han servido para la culminación de 2 mil 123 m2 de pavimento, 771 ml de sardineles, 936 ml de señalización y la nivelación de 5 buzones.
Por su parte los vecinos agradecidos han elaborado un programa especial con números artísticos y participación de los dirigentes reconociendo la voluntad política del alcalde Óscar Benavides para hacer realidad este caro anhelo de la población que hoy ya es una realidad.
Ate, 17 de Febrero del 2012

NO PERMITAS QUE NADIE


Incendio en Mesa Redonda

Panamericana transmite desde el lugar del incendio 2

Videos tristes que te hacen llorar/un chico y una chica en una moto