miércoles, 2 de mayo de 2012

LA MARAVILLA DEL PIMIENTO

San Borja: Clausuran restaurante Rústica por intoxicación de personas



San Borja: Clausuran restaurante Rústica por intoxicación de personas
El personal de la Municipalidad de San Borja llegó hasta el lugar para realizar el análisis correspondientes de los alimentos ingeridos en ellugar.
Lima . Jorge Piana, gerente de Fiscalización y Autorizaciones de la Municipalidad de San Borja informó que se ha clausurado el restaurante Rústica , hasta la culminación de las investigaciones por la intoxicación de 14 personas dentro del local, ubicado en la avenida Aviación, en dicho distrito.
“Hacemos la clausura temporal del local para determinar las causas del incidente. Por ahora el municipio se ha hecho presente para realizar las pruebas de los alimentos y someterlos al análisis correspondiente, así también verificaremos las condiciones del lugar”, expresó Piana.
Cabe recordar que varias personas sufrieron un cuatro de intoxicación mientras comían en el referido restaurante.
El chef indicó reveló que las personas afectadas se encontraban en el sótano, donde el mal funcionamiento del aire acondicionado habría causado que las personas inhalaran humo del carbón, informó RPP

Último minuto: encontraron cuerpo sin vida de efectivo policial César Vi...

TITO NIEVES - TE AMARE SIEMPRE ( I'll always love you) / A & C PRODUCC...

EL AMOR MAS BONITO QUE TENGO





CON TODO MI AMOR PARA MI ESPOSA MERY........DE VICTOR

fabricando fantasias - tito nieves



EL AMOR LO PUEDE TODO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Camila - De Mí

SENCILLEZ

LA HUMILDAD

Tips para aumentar ventas en campaña del Día de la Madre


Tips para aumentar ventas en campaña del Día de la Madre

E-mailImprimirPDF

Gamarra ventas
La campaña del Día de la Madre es una de las principales fechas del año para que un comerciante pueda incrementar sus ventas y ganancias. El secreto está en saber organizarse y tener una idea aproximada de lo que el público quiere.
Aunque para el Día de la Madre, quien compra seguramente no será quien lo consuma, es la mamá a quien debes influir para que ella pida un producto o se haga un auto regalo. Atención con estos tips que puedes aplicar en los pocos días que restan para la fecha central:
1. Concéntrate en ciertos sectores que tienen gran demanda. Por lo general muchos van a lo seguro, así que deberías incluir productos de:
-Perfumería
-Cosmética
-Complementos
-Floristería
-Joyería
-Telefonía
2. Trata de orientar a tus posibles clientes. Dales una idea de lo que podrían obsequiar a su madre o esposa.
3. Intenta transformar tu local para la ocasión, ¡Decóralo! Si solo pones un letrero que diga “Día de la Madre” y no haces nada más, corres el riesgo de no atraer mucho público. Recuerda que tienes poco tiempo para que la gente se fije en tu punto de venta. Contágialos con la emoción de la fecha.
4. No sugieras obsequios que sirvan para trabajar. En lo posible nada de planchas, ollas o sartenes. Podrías provocar enfado al caer en esos lugares comunes.
5. Piensa en ofrecer productos que estén al alcance del bolsillo de tus clientes. No ofrezcas cosas demasiado caras, pues el posible comprador te descartará al pensar que tu producto queda fuera de sus posibilidades.
6. Dale un valor agregado a tu servicio. Por ejemplo, envuelve los regalos. Cuida mucho la calidad de los materiales que utilices para envolver el presente.
Fuente: Mass.pe

Intoxicados en pollería de Chosica aumentan a 110 personas


Intoxicados en pollería de Chosica aumentan a 110 personas

El director del nosocomio indicó que la mayoría ya ha sido dada de alta. Entre ellos había 21 menores y 5 embarazadas
Miércoles 02 de mayo de 2012 - 09:15 am
(América TV)
Aumentó la cifra. Desde las primeras horas de la madrugada de ayer hasta la mañana de hoy se ha atendido a 110 personas en el Hospital José Agurto Tello de Chosica debido a síntomas de intoxicación tras comer en la pollería Edú, ubicada en la cuadra 3 del jirón Arequipa en el citado distrito.
El director del nosocomio, Jofre Sotomayor, informó esta mañana que la mayoría de ellos han sido dados de alta, pero algunos están regresando al área de emergencias, porque los síntomas continúan. Los afectados presentaron dolores abdominales, náuseas, vómitos, deposiciones líquidas y fiebre alta.
“Los pacientes han referido de que han ingerido pollo a la brasa, pollo broaster, sánguches, en un mismo restaurante de la localidad de Chosica. Suponemos que debe ser alguno de los insumos que han utilizado en la preparación de esos alimentos”, refirió el médico.
Según agregó, el riesgo es que el estado de los pacientes se puede agravar con diarreas, aumento de fiebre o deshidratación, aunque ninguno de los afectados ha presentado esos problemas.
“Han sido 21 los menores de edad, de los cuales todos han salido de alta. Cinco gestantes que también han respondido al tratamiento positivamente”, apuntó Sotomayor.
Ayer, la pollería propiedad de Edú Nelson Espinoza Rosales fue clausurada. Hoy continuarán los estudios en el lugar a fin de determinar cuál fue la causa de la intoxicación de los pacientes

COMENTARIOS A LA MUNICIPALIDAD DE ATE.


  • Compañia de Bomberos Salamanca 127 Serenazgo de Ate apoyó a sofocar descomunal incendio ????????? Lo unico que si es verdad, es que la Municipalidad de Ate lleva ya un año de "Promesas" solo eso les ha dado a sus Bomberos y luego de este tiempo lo unico que han ganado los Bomberos es que no los quieran recibir y los maltraten dejandolos esperando en un pasillo, durante mucho tiempo y no atendiendolos. Esperamos que recapaciten, pero que no sea luego de una tragedía. CULTURA DE PREVENCION SEÑORES !!!!! y por sobre todo CULTURA DE SOLIDARIDAD CON QUIENES VERDADERAMENTE DAN TODO POR SU DISTRITO !!!!!
    Hace 19 horas ·  ·  1
  • Bro Muegues Que verguenza, ahora se entiende por que el camión contraincendios de esa Compañia estuvo fuera de servicio mucho tiempo,

    solo por que le faltaba una llanta. No había quien les de una llanta


    Buenos dias sr.Benavides
    ,el dia de ayer alas 13:43 de la tarde ala altura de la entrada del cementerio uno de sus camiones de serenazgo muy matonamente choco contra mi camioneta y al padirle que se estacionara para solucionar el problema ocasionado se fugo soltando palabras soesas sin importarle que en el interior se encontraba mi esposa y mis menores hijos.Lo unico me quedo llamar ami seguro quienes estan realizando las gestiones del caso. es lamentable como se esta conduciendo la gestion municipal,es mas contratando perzonal que deberian de estar al servicio de la comunidad y asen lo contrario
     ·  · Hace 43 minutos · 
    • 2 personas les gusta esto.
      • El Joseph desgraciado serenazgos de ate .... que agradezcan que no estaba con tigo en ese momento tio x que si no pobresito de ellos.... haber que hace su alcalde con respecto a este abuso a un poblador del distrito


        ES UNA GRAN PENA ME SIENTO DOLILA AL VERLO EL VIERNES EN LA NOCHE COMO USTED COMO ALCALDE (DE ATE).,  INSULTA Y AGREDE A UNA SEÑORA INDEFENSA DELANTE DE NIÑOS Y TODOS NOSOTROS Q CLASE DE PERSONA ES USTED TENGA RESPETO NUNCA PENSE Q USTED LLEGARIA A TANTO ESO ES COBARDIA

        PORQUE NO ASES OBRAS EN LOS SAUSES QUE TE PASA COBRAS LOS ARBITRIOS SIN ASCO Y NO ASES NADA EN LOS SAUSES TE VAMOS ARREBOCAR NO SEAS CONCHUDO AS ALGO POR LOS SAUSES YO VOTE POR TI Y NO ME DAS NI TRAVAJO ME MUERO DE HAMBRE POR TU CULPA ARREGLA LAS PISTAS CON HUECO NO ASES NADA HAY BORRACHERA ROBOS QUE TE PASA DON OSCAR ENVIA ACASTAÑEDA LLOSIO ASE MEJORES OBRAS QUE TU

RESPETO A SI MISMO Y A LOS DEMAS POR SU DIGNIDAD , VALOR COMO PERSONA


Principios derivados de la dignidad humana

La primera actitud que sugiere la consideración de la dignidad de todo ser humano es la de respeto y rechazo de toda manipulación: frente a él no podemos comportarnos como nos conducimos ante un un objeto, como si se tratara de una "cosa", como un medio para lograr nuestros fines personales.

Principio de Respeto

«En toda acción e intención, en todo fin y en todo medio, trata siempre a cada uno - a ti mismo y a los demás- con el respeto que le corresponde por su dignidad y valor como persona»

Todo ser humano tiene dignidad y valor inherentes, solo por su condición básica de ser humano. El valor de los seres humanos difiere del que poseen los objetos que usamos. Las cosas tienen un valor de intercambio. Son reemplazables. Los seres humanos, en cambio, tienen valor ilimitado puesto que, como sujetos dotados de identidad y capaces de elegir, son únicos e irreemplazables.
El respeto al que se refiere este principio no es la misma cosa que se significa cuando uno dice “Ciertamente yo respeto a esta persona”, o “Tienes que hacerte merecedor de mi respeto”. Estas son formas especiales de respeto, similares a la admiración. El principio de respeto supone un respeto general que se debe a todas las personas.
Dado que los seres humanos son libres, en el sentido de que son capaces de efectuar elecciones, deben ser tratados como fines, y no únicamente como meros medios. En otras palabras: los hombre no deben ser utilizados y tratados como objetos. Las cosas pueden manipularse y usarse, pero la capacidad de elegir propia de un ser humano debe ser respetada.
Un criterio fácil que puede usarse para determinar si uno está tratando a alguien con respeto consiste en considerar si la acción que va a realizar es reversible. Es decir: ¿querrías que alguien te hiciera a ti la misma cosa que tu vas a hacer a otro? Esta es la idea fundamental contenida en la Regla de Oro: «trata a los otros tal como querrías que ellos te trataran a ti». Pero no es ésta una idea exclusiva de los cristianos. Más de un siglo antes del nacimiento de Cristo, un pagano pidió al Rabí Hillel que explicara la ley de Moisés entera mientras se sostenía sobre un solo pié. Hillel resumió todo el cuerpo de la ley judía levantando un pié y diciendo: «No hagas a los demás lo que odiarías que ellos hicieran contigo».

Otros principios

El respeto es un concepto rico en contenido. Contiene la esencia de lo que se refiere a la vida moral. Sin embargo, la idea es tan amplia que en ocasiones es difícil saber cómo puede aplicarse a un caso particular. Por eso, resulta de ayuda derivar del principio de respeto otros principios menos básicos.
Vale la pena hacer notar que, en ética aplicada, cuanto más concreto es el caso, más puntos muestra en los que puede originarse controversia. En esta área, la mayor dificultad reside en aplicar un principio abstracto a las particularidades de un caso dado. En consecuencia, convendrá disponer de formulaciones más específicas del principio general de respeto. Entre estos principios están los de no malevolencia y de benevolencia, y el principio de doble efecto.

Principios de No-malevolencia y de Benevolencia

«En todas y en cada una de tus acciones, evita dañar a los otros y procura siempre el bienestar de los demás».

Principio de doble efecto

«Busca primero el efecto beneficioso. Dando por supuesto que tanto en tu actuación como en tu intención tratas a la gente con respeto, asegúrate de que no son previsibles efectos secundarios malos desproporcionados respecto al bien que se sigue del efecto principal»

El principio de respeto no se aplica sólo a los otros, sino también a uno mismo. Así, para un profesional, por ejemplo, respetarse a uno mismo significa obrar con integridad.

Principio de Integridad

«Compórtate en todo momento con la honestidad de un auténtico profesional, tomando todas tus decisiones con el respeto que te debes a ti mismo, de tal modo que te hagas así merecedor de vivir con plenitud tu profesión».

Ser profesional no es únicamente ejercer una profesión sino que implica realizarlo con profesionalidad, es decir: con conocimiento profundo del arte, con absoluta lealtad a las normas deontológicas y buscando el servicio a las personas y a la sociedad por encima de los intereses egoístas.
Otros principios básicos a tener presentes son los de justicia y utilidad.

Principio de Justicia

«Trata a los otros tal como les corresponde como seres humanos; sé justo, tratando a la gente de forma igual. Es decir: tratando a cada uno de forma similar en circunstancias similares».

La idea principal del principio de justicia es la de tratar a la gente de forma apropiada. Esto puede expresarse de diversas maneras ya que la justicia tiene diversos aspectos. Estos aspectos incluyen la justicia substantiva, distributiva, conmutativa, procesal y retributiva.

Principio de Utilidad

«Dando por supuesto que tanto en tu actuación como en tu intención tratas a la gente con respeto, elige siempre aquella actuación que produzca el mayor beneficio para el mayor número de personas».

El principio de utilidad pone énfasis en las consecuencias de la acción. Sin embargo, supone que has actuado con respeto a las personas. Si tienes que elegir entre dos acciones moralmente permisibles, elige aquella que tiene mejor resultado para más gente.

J.V.
Agradeceremos sus comentarios o sugerencias. Contacto con ACEB