miércoles, 2 de mayo de 2012

Tips para aumentar ventas en campaña del Día de la Madre


Tips para aumentar ventas en campaña del Día de la Madre

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Gamarra ventas
La campaña del Día de la Madre es una de las principales fechas del año para que un comerciante pueda incrementar sus ventas y ganancias. El secreto está en saber organizarse y tener una idea aproximada de lo que el público quiere.
Aunque para el Día de la Madre, quien compra seguramente no será quien lo consuma, es la mamá a quien debes influir para que ella pida un producto o se haga un auto regalo. Atención con estos tips que puedes aplicar en los pocos días que restan para la fecha central:
1. Concéntrate en ciertos sectores que tienen gran demanda. Por lo general muchos van a lo seguro, así que deberías incluir productos de:
-Perfumería
-Cosmética
-Complementos
-Floristería
-Joyería
-Telefonía
2. Trata de orientar a tus posibles clientes. Dales una idea de lo que podrían obsequiar a su madre o esposa.
3. Intenta transformar tu local para la ocasión, ¡Decóralo! Si solo pones un letrero que diga “Día de la Madre” y no haces nada más, corres el riesgo de no atraer mucho público. Recuerda que tienes poco tiempo para que la gente se fije en tu punto de venta. Contágialos con la emoción de la fecha.
4. No sugieras obsequios que sirvan para trabajar. En lo posible nada de planchas, ollas o sartenes. Podrías provocar enfado al caer en esos lugares comunes.
5. Piensa en ofrecer productos que estén al alcance del bolsillo de tus clientes. No ofrezcas cosas demasiado caras, pues el posible comprador te descartará al pensar que tu producto queda fuera de sus posibilidades.
6. Dale un valor agregado a tu servicio. Por ejemplo, envuelve los regalos. Cuida mucho la calidad de los materiales que utilices para envolver el presente.
Fuente: Mass.pe

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