martes, 19 de junio de 2012

COMENZARON LOS TRABAJOS DE LOS TÚNELES EN EL CERRO PURUCHUCO



Publicación: ATE, 18 de junio del 2012
N.P. Nº 364 - 2012
Municipalidad de Ate en conjunto con el Ministerio de Transportes
COMENZARON LOS TRABAJOS DE LOS TÚNELES EN EL CERRO PURUCHUCO
Se iniciaron los trabajos de limpieza y nivelación en el cerro Puruchuco, donde el MTC Ministerio de Transportes realizará dos túneles como parte de la obra Construcción y Mejoramiento de la avenida Javier Prado hasta la Carretera Central, informó el alcalde Óscar Benavides.
El burgomaestre comprobó que se han iniciado los trabajos de verificar la dureza de las rocas en esa zona y los trabajos de la ejecución de los túneles se iniciarían a fin de mes, pues se está a la espera del expediente técnico que tiene que entregar el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provías.
“En diciembre entregamos esta obra, que comprende desde la Av. Metropolitana hasta el Cerro Puruchuco”, indicó la autoridad municipal, luego de detallar que dicha construcción demanda una inversión en compartida de 73 millones de soles, con el MTC, la Municipalidad de Lima Metropolitana y la comuna de Ate.
La obra Prolongación Javier Prado esta en un 60 por ciento de construcción en terreno plano,   donde ya se puede apreciar los trazos de los cuatro carriles de subida de la Molina hacia la Carretera Central      y     los cuatro carriles de retorno de Chosica hacia Lima.
Esta obra, estará interconectada con el By Pass de la Carretera Central que viene ejecutando también el gobierno central, logrando culminar la primera de la Construcción y Mejoramiento de la avenida Javier Prado.           
Ate, 18 de junio de 2012

COMENZARON LOS TRABAJOS DE LOS TÚNELES EN EL CERRO PURUCHUCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario