lunes, 27 de junio de 2011

Hackers publican información de policías peruanos que vigilan bancos



Hackers publican información de policías peruanos que vigilan bancos
El portal ABC de España informó que un grupo de hackers hizo público este lunes la información privada de unos 2 mil 800 agentes de Águilas Negras, encargados de custodiar las entidades bancarias en Lima.
La información hecha pública incluye nombres de los agentes, su número de Carnet de Identidad Policial (CIP), horarios y la situación de las entidades bancarias que custodian.
La divulgación de estos datos clasificados fue reivindicada por un grupo de hackers denominados “Piratas de la Red”. Sin embargo, la dirección donde se encuentra el documento ha sido divulgada en Twitter desde distintas cuentas de Anonymous.
"#AntiSec Results: List of ~2800 officers from the Peruvian Águilas Negras (Black Eagles Special Police Unit)", menciona el mensaje.
Como se recuerda, la campaña #antisec fijó como objetivos entidades gubernamentales y organismos como Bancos.
Por su parte, la Policía Nacional también alude a Piratas en la Red como responsables del robo, a pesar de que Anonymous ha amenazado y atacado estos días varias páginas gubernamentales peruanas por “no respetar la privacidad de los cibernautas obteniendo información de ellos a través de sus actividades en internet”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario