lunes, 23 de julio de 2012

GIGANTESCA CAMPAÑA MÉDICA REALIZÓ MUNICIPALIDAD DE ATE


Publicación: ATE, 19 de julio del 2012
N.P. Nº 424 - 2012
MUNICIPALIDAD DE ATE
Con apoyo de las Hermanas Misioneras de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y con médicos de California EE.UU.
GIGANTESCA CAMPAÑA MÉDICA REALIZÓ MUNICIPALIDAD DE ATE
La Municipalidad de Ate desarrolló una extraordinaria campaña médica gratuita con donación de medicinas en la Comunidad de las Hermanas Misioneras de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro ubicado en la Mz. A, lote 10 en el Ex Fundo “La Estrella” en Manylsa.
La gigantesca atención médica atendió las especialidades de medicina general, obstetricia, odontología, psicología, nutrición y enfermería con especial interés en Oncología que fue atendido por Oncosalud con modernos equipos médicos digitales que realizaron mamografía a las mujeres de todo el sector.
Centenares de pacientes colmaron los diferentes pabellones donde fueron atendidos por médicos procedentes de California USA, quienes están brindando su servicio en nuestro país representando a Most Holy Rosary International Medical desde el 9 de julio en diferentes sedes de Ate.
“Una vez más llegamos hasta los lugares más deprimidos en una significativa jornada médica con el apoyo de las Hermanas Misioneras, así como con Oncosalud y los desprendidos médicos californianos. El desarrollo humano será otra realidad que mejorará la calidad de vida de los vecinos, ya se tiene conciencia que es mejor desarrollar una cultura de prevención y lo estamos logrando”, reflexionó el alcalde Benavides.
La atención médica se desarrolló hasta después de las 4.00 p.m. dado a la amplia demanda de los vecinos y sobre todo de las mujeres jóvenes y adultas que colmaron las instalaciones de esta importante Comunidad de las Hermanas Misioneras.
Ate, 19 de julio del 2012.
SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES.
  • Más de mil vecinos tuvieron la oportunidad de ser atendidos
  • Atendiendo a los más necesitados

No hay comentarios:

Publicar un comentario