lunes, 16 de enero de 2012

EL DESARROLLO DE ATE SIGUE ADELANTE


ALCALDE  OSCAR BENAVIDES INSPECCIONÓ INICIO DE OBRA EN LA PROLONGACIÒN JAVIER PRADO Y AGRADECIÓ AL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA POR LA DECISION POLÍTICA DE  CONSTRUIR UN TUNEL QUE SERA FINANCIADO POR EL MTC - PROVIAS
EL DESARROLLO DE ATE SIGUE ADELANTE
Desde muy temprano hoy lunes 16 de Enero el Alcalde de Ate Oscar Benavides, inspeccionó el inicio de obras del Mejoramiento y ampliación de la Av. Prolongación Javier Prado Este en el distrito de Ate. Todas las maquinarias llegaron al lugar a la altura de la Calle Berlín y de inmediato iniciaron el levantamiento del pavimento y los trabajos topográficos que concluirán en la ejecución de esta importante obra vial.
El Alcalde de Ate informo que el día 18 de este mes, tendrá una reunión con el Secretario Técnico de Provias para concretar el ofrecimiento del túnel y cruzar el cerro Puruchuco, se evaluara también otras alternativas como la construcción de un puente aéreo siempre considerando que cualquier alternativa adicional será financiada por el Ministerio de Transporte –MTC Provías. Finalmente el Alcalde de Ate agradeció en nombre de los vecinos de Ate, y de todos los pobladores de Lima Este al Presidente Ollanta Humala por este importante apoyo al desarrollo de nuestro distrito y de la Ciudad financiando a través del MTC – Provías el túnel en el cerro Puruchuco que permitirá  que 4 millones de vecinos de Lima Este serán los beneficiados y el País en general, porque esta obra trae modernidad y desarrollo para el Perú.  
Esta obra en una segunda etapa cruzara el Rio Rímac hasta la Avenida Ramiro Priale, formando el anillo vial Nº4  y uniendo a 14 distritos de la gran Lima. Oscar Benavides está preparando ya, los perfiles y expediente técnico que harán realidad esta gran obra.
Ate, 16 Enero 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario