jueves, 11 de agosto de 2011

La Carretera Central estará cerrada por 10 meses por obras para la prolongación de Av. Javier Prado

La restricción del tránsito se registrará principalmente a la altura del mercado Ceres. Municipalidad de Lima daría luz verde a la obra en los próximos días
América TV)
Parte de la Carretera Central a la altura de Ate será clausurada por 10 meses para dar inicio a las obras de construcción de un paso a desnivel en la intersección de dicha vía con la avenida Javier Prado.
Ronald Medina, subgerente de Transporte de la Municipalidad de Ate, indicó que la comuna realizó coordinaciones con el Ministerio de Transportes y ya se armó el expediente técnico, que comprenderá el cierre de la vía, desde la avenida Vista Alegre hasta la avenida Húsares de Junín.
“Esto implicaría un reordenamiento del tránsito, desvíos y la modificación de todo el diseño vial de esta intersección, el cambio de los puentes peatonales por dos puentes nuevos en la avenida Húsares de Junín y la semaforización de la intersección de la Javier Prado y la Carretera Central a la altura del antiguo mercado de Ceres”, señaló el funcionario a América Televisión.
PLAN DE DESVÍO
Según calculó Medina, el cierre de la avenida será dentro de 10 días, aunque aún falta la resolución de autorización de la Municipalidad de Lima. Una vez aprobado, los conductores podrán usar vías alternas como las avenida Metropolitana, Vista Alegre y Húsares de Junín, entre otras

No hay comentarios:

Publicar un comentario