sábado, 10 de septiembre de 2011

Obtén de forma rápida y sencilla tu Licencia de Espectáculos públicos






Publicación: ATE, 09 de setiembre del 2011
LOS COSTOS POR LICENCIAS OSCILAN ENTRE LOS 49 Y 144 NUEVOS SOLES
Obtén de forma rápida y sencilla tu Licencia de Espectáculos públicos
Ahora los vecinos de Ate podrán conseguir su licencia de espectáculos públicos no deportivos de forma rápida y sencilla, en sólo tres pasos, informó el alcalde distrital Óscar Benavides.
Detalló, que los costos por licencias oscilan entre los 49 y 144 nuevos soles, dependiendo del tipo de actividad a realizar. “Existen cuatro modalidades de Espectáculos Públicos. El ciudadano debe acercarse a la Sub Gerencia de Formalización Empresarial y agilizar los trámites correspondientes”.
Autorización para eventos musicales, culturales y folclóricos y similares hasta 3000 espectadores; autorización temporal para espectáculos taurinos, circos, juegos mecánicos, bingo, kermes, reuniones costumbristas, desfiles escolares, y/o similares hasta 3000 espectadores; autorización para eventos musicales, folclóricos y musicales más de 3000 espectadores; autorización temporal para circos, show, bailes, fiestas y/o reuniones costumbristas más de 3000 espectadores.
“Se presenta una solicitud de declaración jurada de espectáculos públicos, informe de inspección técnica en seguridad de Defensa Civil aprobada por INDECI, copia del DNI del organizador, autorización del APDAYC y el pago correspondiente”, puntualizó el burgomaestre.
Ate, 09 de septiembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario