domingo, 13 de noviembre de 2011

EJECUTOR COACTIVO DE ATE CLAUSURA BARES Y CANTINAS EN URB. LOS ÁNGELES





Locales atentaban contra la salud y seguridad pública
EJECUTOR COACTIVO DE ATE CLAUSURA BARES Y CANTINAS EN URB. LOS ÁNGELES
 La Municipalidad de Ate clausuró definitivamente 10 bares y cantinas en la Urbanización Los Ángeles, altura del km. 4.5 de la carretera central, el viernes 11 de noviembre. Mediante operativo debidamente planificado  por la Sub Gerencia de Ejecución Coactiva, con apoyo de Serenazgo, Fiscalización y la PNP de la Comisaría de Vitarte, se logró disminuir la informalidad y la inmoralidad.
Atendiendo las denuncias de los vecinos de esta Urbanización y a través de un paciente seguimiento de inteligencia se pudo detectar que entre la Av. Los Ángeles y el Arco funcionaban alrededor de 15 establecimientos informales, sin licencia de funcionamiento dedicados al expendio de licor durante toda la noche, especialmente los fines de semana, cuyos parroquianos protagonizaban actos reñidos contra la moral y las buenas costumbres.
Los asaltos, robos, violaciones y peleas callejeras se constituyeron en un peligro latente para los transeúntes y vecinos que radican en los alrededores. Es más, los menores de edad eran testigos de actos inmorales, cuando se dirigían a sus centros escolares en las mañanas.
Ante esta detestable realidad el alcalde de Ate Óscar benavides Majino, ordenó la inmediata clausura definitiva de los citados establecimientos. “No vamos a permitir que la informalidad atente contra la salud de los jóvenes, ni menos contra la seguridad de los vecinos. Continuaremos con estos operativos y cerraremos todos los locales informales”, reiteró la primera autoridad edil.
Los bares y cantinas clausurados, fueron intervenidos por la PNP y los funcionarios municipales, contando además, con los informes de Disa IV y Defensa Civil, dándoles un plazo de 20 minutos para que retiren sus pertenencias, para luego proceder a la soldadura de puertas metálicas y el tapiado con ladrillos y cemento. Los propietarios resignados y en señal de reconocimiento de su informalidad acataron las órdenes, sin oponer resistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario