viernes, 11 de noviembre de 2011

Municipio de Ate firma contrato con Consorcio Puruchuco para la Construcción y Mejoramiento de la Avenida Javier Prado Tramo Estadio Monumental - Av. Metropolitana


MEGA OBRA BENEFICIARÁ A MÁS DE 2 MILLONES DE HABITANTES DE LIMA ESTE
Municipio de Ate firma contrato con Consorcio Puruchuco para la Construcción y Mejoramiento de la Avenida Javier Prado Tramo Estadio Monumental  - Av. Metropolitana
  • HOY a las 5:00 pm en la Municipalidad de Ate
Este viernes a las 17:00 horas, en el Salón Oval de la Municipalidad de Ate, el alcalde Óscar Benavides firmará el contrato de ejecución de obra con el Consorcio Puruchuco, para el inicio de la Construcción y Mejoramiento de la Avenida Javier Prado,  tramo Estadio Monumental  - Av. Metropolitana, Pistas Principales, Puente Peatonal y otros trabajos en esta localidad.
De esta manera se concreta, la suscripción del contrato de la licitación pública Nº 001 - 2011 - CEP - O -  MDA, que se realizó conforme a Ley y fue publicado en el Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado – SEACE. 
Su valor asciende a 27’420,546.21 nuevos soles, los cuales son cubiertos en su totalidad por el Municipio Distrital y financiados con un préstamo de 19 millones de nuevos soles provienen del endeudamiento económico con la entidad financiera INTERBANK que el actual alcalde logro replantear a muy bajos intereses, y la diferencia corresponde al Fondo de Compensación Municipal - FONCOMUN.
También se contará con el apoyo económico de la Municipalidad Metropolitana de Lima, para la ejecución de este tramo.
Esta importante obra, y el paso a desnivel en la intersección de la Carretera Central y Av. Javier Prado, que ejecutara PROVIAS, traerán progreso y modernidad al distrito de Ate.
La inversión pública y privada en Ate, superara la cifra de más de mil millones de nuevos soles en obras de impacto social y viviendas y generarán además, empleo y desarrollo económico para nuestro País.
Ate, 11 de noviembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario