jueves, 22 de diciembre de 2011

MUNICIPIO DE ATE INCAUTA LICORES BAMBA EN CERES


Como parte del Plan Navidad Segura
MUNICIPIO DE ATE INCAUTA LICORES BAMBA EN CERES
En operativo sorpresa, la Sub Gerencia de Control, Operaciones y Sanciones de la Municipalidad de Ate, incautó hoy decenas de licores adulterados, que se vendían libremente al público en el Mercado de Ceres.
Fueron cuarenta fiscalizadores y cincuenta serenos que inspeccionaron cada puesto de venta de esta populosa zona, encontrando vinos, piscos, champagnes y otros espumantes, sin registro sanitario y en la mayoría de casos, con etiquetas falsificadas.
“Se ha encontrado licores vencidos desde el 2005, y otros adulterados como son el caso de PISCO VARGAS, WHISKYS Y VINOS QUERIOLO. Lo que nos obliga a intensificar estos operativos que en otros mercados, tiendas y bares”, informó el alcalde Óscar Benavides.
Al momento de la intervención, los comerciantes pusieron resistencia al decomiso, a pesar de las innegables pruebas y algunos de ellos, agredieron al personal municipal, sin embargo prevaleció el principio de autoridad.
Finalmente, el burgomaestre dijo que el operativo forma parte del Plan Navidad Segura, que también abarca el resguardo de los alrededores de los centros comerciales del distrito.
Ate, 22 de diciembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario