jueves, 29 de diciembre de 2011

SÓLO 18 LOCALES APTOS EN ATE PARA FIESTAS DE AÑO NUEVO 2012


PARA TOMARLO EN CUENTA
SÓLO 18 LOCALES APTOS EN ATE PARA FIESTAS DE AÑO NUEVO 2012
La Municipalidad Distrital de Ate comunica a la opinión pública, que solo 18 locales de espectáculos, cumplen con los permisos de Defensa Civil y niveles de seguridad, para realizar fiestas con motivo de fin de año.
Luego de las inspecciones realizadas por la Sub Gerencia de Defensa Civil y Control, Operaciones y Sanciones, en Huaycán, Santa Clara, Valdiviezo y Salamanca, se constató que esos 18 establecimientos son seguros si desea celebrar estas festividades, explicó el burgomaestre Óscar Benavides.
Para tal efecto, detalló que dicho locales son los siguientes: discoteca HOLIDAY, FIESTA CAFÉ BAR (Coop. 27 de Abril), discoteca BAMBOLEO, restaurante bar KELY, discoteca GUSTAVO, FIESTA CAFÉ BAR (Av. Separadora Industrial),  pub EL AGUAJAL, salón de recepciones CHAVEZ, discoteca EL PARAISO DE VITARTE, local PLAYA CENTRAL, discoteca VILLA TALAVERA, local CLUB HEBRAICA, discoteca EL CUCALAMBE, local EL DIONYS, local CASA REAL, discoteca KENKO, local PUNO, local COMPLEJO SANTA ROSA y discoteca EL FAROLITO.
“Se ha constatado la vigencia del permiso de Defensa Civil, licencia de funcionamiento, salidas de escape, extinguidores con fecha de vencimiento sin caducar, así como las instalaciones eléctricas”, mencionó la autoridad edil.
Finalmente, el presidente de la Mancomunidad Lima Este recomendó a los dueños de los negocios, que ante la multitud durante un mega evento, se deben tomar precauciones “como no sobre poblar el local o encender fuegos artificiales cerca de conexiones eléctricas”.
Ate, 29 de diciembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario