martes, 28 de febrero de 2012

FELIZ 50 ANIVERSARIO URBANIZACIÒN SALAMANCA DE MONTERRICO



Publicación: ATE, 28 de febrero del 2012
N.P. Nº 143 - 2012
Tu alcalde Óscar Benavides te saluda
FELIZ 50 ANIVERSARIO URBANIZACIÒN SALAMANCA DE MONTERRICO
La Urbanización Salamanca de Monterrico en Ate esta de aniversario, el próximo jueves 1 de marzo  cumple sus "Bodas de Oro", 50 años de creación histórica y por este importante motivo en coordinación con la Municipalidad Distrital, ha programado este miércoles 29 la Gran Verbena y show artístico en vivo y para el día siguiente, día central, el tradicional Paseo de Bandera por las calles principales.
La verbena se realizará en el Parque FAP y contará con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo. Además de una fascinante demostración de luces en el cielo.
“Mando un afectuoso saludo a mis vecinos de la Urbanización Residencial de Salamanca Monterrico, por este 50 aniversario y los invito a sumarse, a esta gran fiesta y trabajar coordinadamente en beneficio del desarrollo distrital”, manifestó el burgomaestre de Ate.
La Urbanización Salamanca de Monterrico se creó el 1 de marzo de 1962, su nombre proviene de una ciudad en España. Ahora, después de 50 años Salamanca de Monterrico sigue siendo un lugar acogedor y bello como en su creación.
En el programa de aniversario también se cuenta con ferias gastronómicas, entre otras actividades.
Para mayores informes, comunicarse al teléfono de la Agencia Municipal de Salamanca, 20-44700 anexo 2041 – 2040.
Ate, 28 de febrero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario