domingo, 29 de abril de 2012

Julio Iglesias: Lima es como una canción muy conocida para mí


14:09  Julio Iglesias: Lima es como una canción muy conocida para mí  
Lima, abr. 29 (ANDINA). El cantante español Julio Iglesias expresó hoy su alegría por retornar a cantar en Lima, el próximo 12 de mayo en el Jockey Club del Perú.
Julio Iglesias: Foto: ANDINA/Héctor Vinces
Julio Iglesias: Foto: ANDINA/Héctor Vinces
“Cantaré lo que la gente espera escuchar”, expresó el divo español, al indicar que interpretará éxitos como “Hey”, “Bamboleo”, “La vida sigue igual”, entre otros temas que lo hicieron una leyenda de la música.

“Conozco Lima de memoria, he ido como 40 veces, para mí, Lima es como una canción muy conocida, me gusta mucha la gente de Perú, la gente andina, el inca peruano, las montañas peruanas, hace años sobrevolé los andes peruanos y fue inolvidable. Tienen una literatura bellísima además, me alegra volver”, dijo Iglesias en comunicación telefónica con la productora de eventos MVV.
Asimismo, dijo estar contento de que su próxima visita coincida con la celebración del Día de la Madre.
“Les daré las gracias a las mamás y a las abuelas por transmitir a sus nietos y a sus hijos el cariño por mi música y ser causantes de mi regreso a su país. Me emociona mucho cantarles en su día”, refirió.

Julio Iglesias también expresó su admiración por su hijo, el cantante Enrique Iglesias.
“Me gusta mi hijo Enrique, es joven y tiene fuerza creativa, para mí es un gran artista”, añadió.
Iglesias es el cantante hispanohablante con más éxito comercial de todos los tiempos y es considerado uno de los intérpretes con mayor éxito y penetración cultural en toda la historia de la música.

De acuerdo a Sony Music es uno de los diez mayores vendedores de discos en la historia de la música, habiendo vendido 300 millones de álbumes en todo el mundo hasta la fecha.
(FIN) INT/RES

No hay comentarios:

Publicar un comentario