viernes, 6 de abril de 2012

MAÑANA JUEVES 05 DE ABRIL A LAS 10:00 AM PRESIDENTE OLLANTA EN ATE INAUGURA PISTAS EN ZONA “M” DE HUAYCÁN Y ANUNCIA IMPORTANTES OBRAS PARA LIMA ESTE



Publicación: ATE, 04 de abril del 2012
N.P. Nº 222 - 2012
MUNICIPALIDAD DE ATE

MAÑANA JUEVES 05 DE ABRIL A LAS 10:00 AM
PRESIDENTE  OLLANTA  EN  ATE
INAUGURA PISTAS EN ZONA “M” DE HUAYCÁN Y ANUNCIA IMPORTANTES OBRAS PARA LIMA ESTE

Alcalde de Ate OSCAR BENAVIDES dara la bienvenida: “Agradeceremos al Señor Presidente por haber elegido al distrito de Ate como un importante  polo de desarrollo”

No es la primera obra en la que invierte el Gobierno Central para beneficio del distrito de Ate, pero sí es la primera vez que el Presidente Constitucional de la República Ollanta Humala engalana con su presencia nuestro distrito, para inaugurar las pistas de la Zona “M” de Huaycán, en acto ceremonial que se realizará el día de mañana 05 de Abril a partir de las 09: 00 a.m.  El Ministerio de Vivienda con aporte de la Municipalidad de Ate y la Poblaciòn han entregado ya antes a esta Comunidad Autogestionaria, diversas obras como Pistas y Veredas en la Zona. Por esta razòn la población de Ate espera con mucha satisfacción la visita del primer dignatario a quien le debemos eterna gratitud por haber invertido en interesantes obras que vienen propulsando nuestro desarrollo.

El Alcalde de Ate Oscar Benavides indico que "Estamos seguros que el Gobierno Central nos seguira apoyando para concretizar el ambiciosos proyecto de la continuación de la Av. Prolongación Javier Prado -en su 2da etapa- entre la Av. Metropolitana y la Av. Ramiro Prialé para hacer realidad el Anillo Vial N° 4 que unirá a 14 distritos de la Gran Lima”.  Para ello ya hemos convocado a concurso publico para la elaboraciòn de los perfiles y expediente tecnico" agrego.

La presencia del Presidente Ollanta a generado, gran expectativa de los vecinos de esta pujante Comunidad Urbana Autogestionaria de Huaycan y del alcalde de Ate quien viene organizando un especial programa de recepción que la alta investidura presidencial se merece. 

Como acto de gratitud por su decisivo apoyo en la construcción de los túneles debajo del Cerro Puruchuco para hacer realidad la ansiada obra Prolongación Javier Prado y las obras que a traves del Ministerio de Vivienda y otras carteras Ministeriales ya se han logrado para nuestro distrito, el burgomaestre de Ate entregara un recordatorio especial al Primer Mandatario de la Naciòn.  

  
La importante obra que inauguraran mañana el Presidente Ollanta y el Alcalde de Ate Oscar Benavides tiene una extensiòn de 17 mil 212 metros cuadrados de pistas pavimentadas, 6 mil 363 metros lineales de sardineles y señalizaciones, además de 29 nivelaciones de buzones, ejecutada con un presupuesto que supera el millón 823 mil nuevos soles, financiados por el Ministerio de Vivienda 80 % la Municipalidad de Ate 16 % y la Poblaciòn en un 4%.  

La Municipalidad de Ate tiene proyectado invertir en la Zona “M” de Huaycán -adicionalmente a esta obra -  Un millón 426 mil 467 nuevos soles en pistas y veredas y Cuatro millones 598 mil 976 nuevos soles correspondientes al presupuesto Participativo 2012 para realizar otras importantes obras.
Ate, 04 de Abril del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario