jueves, 13 de septiembre de 2012

SÁBADO 15 INAUGURACIÓN DE PISTAS EN COOPERATIVA 26 DE MAYO


Publicación: ATE, 12 de setiembre del 2012
N.P. Nº 518 - 2012
SÁBADO 15 INAUGURACIÓN DE PISTAS EN COOPERATIVA 26 DE MAYO
El alcalde Óscar Benavides informó que este sábado 15 de setiembre a las 4 de la tarde, la Municipalidad de Ate inaugurará las pistas en Calle Santa Cruz de la Cooperativa de vivienda 26 de Mayo. Obra financiada con recursos propios y que procura una mejor calidad de vida para las familias de esta localidad. 
Esta construcción se realizó íntegramente a pedido de los vecinos de lugar, quienes llegaron hasta el despacho de Alcaldìa y despuès de dialogar con el Sr. Oscar Benavides, se dirigieron al lugar. Inmediatamente despuès de esta inspecciòn el Alcalde de Ate ordeno a la oficina de la Gerencia de Obras Públicas, explicando que la tierra y el polvo afectaban considerablemente la salud de los menores en el lugar. Por ello, el burgomaestre Benavides dio la vialidad al pedido y se empezó la construcción meses atrás.
La obra fue ejecutada con el Fondo de Compensación Municipal (FONCOMUN) y esta construcción de pistas se suma a otras de  concluidas en la zona, además de la recuperación de parques y jardines, reforzamiento de la seguridad ciudadana y el reordenamiento del tránsito vehicular concluidas que contribuyen a mejorar la zona urbana y el mejoramiento del transito en el lugar. 
Ate, 12 de setiembre de 2012.
SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES.
  • SÁBADO 15 INAUGURACIÓN DE PISTAS EN COOPERATIVA 26 DE MAYO.
  • SÁBADO 15 INAUGURACIÓN DE PISTAS EN COOPERATIVA 26 DE MAYO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario