martes, 13 de noviembre de 2012

SEDAPAL inauguró nueva agencia en La Molina


SEDAPAL inauguró nueva agencia en La Molina

NOTA DE PRENSA N° 65 - 2012
SEDAPAL inauguró nueva Agencia en La Molina 
  • Oficinas de atención al público se ubican en la cuadra 5 de Av. Flora Tristán
SEDAPAL inauguró hoy una nueva Agencia de atención al público en La Molina, ubicada en la Av. Flora Tristán 539, en la segunda etapa de la Urb. Santa Patricia.
Las instalaciones de la nueva Agencia de SEDAPAL, han sido acondicionadas para brindar facilidades de desplazamiento a personas con discapacidad, con la instalación de un elevador para su traslado a los diferentes niveles.
Los clientes de La Molina podrán realizar en la nueva agencia, sus pagos por los servicios de agua potable y alcantarillado, así como consultas y distintos trámites, en el horario de lunes a sábado, considerando que el área de cobranzas atenderá de 08:00 a 17:00 horas, mientras que Atención al Cliente de 08:20 a 16:00 horas.
La atención a los vecinos de ese distrito había sido derivada al Centro de Servicios Ate Vitarte, desde marzo de este año, cuando cerró la anterior Agencia La Molina.
SEDAPAL recuerda que su servicio Aquafono (Telf. 317 8000) atiende ininterrumpidamente las 24 horas del día, atendiendo consultas, tanto de carácter administrativo como operativo.  
Lima, 29 de octubre del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario