jueves, 15 de noviembre de 2012

Tottus planea tener 65 tiendas al 2015/ una de las tiendas sera en el futuro real plaza de puruchuco - ate EN AÑO 2014


Tottus planea tener 65 tiendas al 2015

Los próximos proyectos de la cadena es ingresar a Ate y Pacasmayo (La Libertad).
Tottus, siguiendo con su plan de expansión, ahora apunta a Ate y su próxima ampliación en Cayma (Arequipa) hacia el 2014. Juan Fernando Correa, gerente general de la cadena de supermercados, señaló que su ingreso en el distrito sería a través del Real Plaza Puruchuco, que para ese momento ya iniciaría operaciones.

“Apostamos por esos proyectos y en el caso de Arequipa es un ingreso interesante ya que ampliamos nuestra área para generar una mayor oferta en el nuevo Mall Aventura Plaza”, comentó en el marco de la apertura del nuevo supermercado Tottus en Los Olivos.

Otro de los proyectos que estudia Tottus sería el de Pacasmayo (La Libertad), en el cual se desarrollará un formato de tienda compacta, en este caso la construcción iniciaría el 2013. Correa agregó que allí la inversión podría llegar a los US$ 8 millones.

En tanto, con estos proyectos estiman incrementar en un 40% su área total - actualmente es de 120mil m2- al 2015, teniendo 65 tiendas.

Correa acotó que antes de finalizar el año iniciarían la construcción de Tottus en San Borja, la cual incrementarían la inversión en un 10% (la misma asciende a US$10 millones) ya que se han hecho algunos cambios en el proceso de construcción (descarga de materiales) y semaforización.

De otro lado, el ejecutivo precisó que ven como un espacio importante para crecer con marcas propias los rubros de gaseosas y detergentes. “Al año lanzamos más de 12 marcas propias y estaríamos viendo aquellos que concentren la mayor demanda del público”, precisó

No hay comentarios:

Publicar un comentario