viernes, 22 de febrero de 2013

ALERTA : SR ALCALDE OSCAR BENAVIDES CON SUS ORDENANZAS NO PASA NADA....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  SR. OSCAR BENAVIDES MAJINO., CON O SIN ORDENANZAS USTEDES NO LO CUMPLEN Y NO APLICAN COMO DEBE SER , COMO EN LOS CASOS DE EMPRESAS CLANDESTINAS QUE OPERAN CON RESPALDO DE LA MUNICIPALIDD DE ATE, EN ESPECIAL DPTO. DE EX FISCALZIACION., UN EJEMPLO: EMPRESAS QUE OPERAN HASTA LA FECHA EN LAS URBANIZACIONES Y USTEDE LO SABE. EL CASO DE EMPRESA SIBARITA QUE FALLECIERON DOS OBRERO Y USTED NO LO CLAUSURO...SOLO NO CUMPLIO CON LA ORDENANZAS., OTRO CASO DENUNCIADO ES urb sta martha hay un colegio nacional llamado robert f kennedy el cual viene luchando durante años con la contaminacion ambiental de una lavanderia industrial que vierte humo de aceite quemado que va a parar directamente a las aulas y cromo al agua de la acequia que pasa por el frente del plantel por otro lado tambien pasa lo mismo con una fundicion de plomo y aluminio que emana vapores nocivos al colegio el lote 9 de la esquina san ingancio -san andres esta subdivido y es alli donde radica la lavanderia industrial y en el lote 1 de san ingacio la fundicion UN CASO TAN EXTRAÑO TENIENDO LA FACULTA DEL MINISTERIO DE AMBIENTE QUE LE DIO A LA MUNICIPALIDAD DE ATE PARA QUE LO CLAUSURE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , SEGUN SABEMOS QUE HAY COSITAS MUY EXTRAÑAS....EN LA URB. LOS PORTALES DE JAVIER PRADO 2DA, Y 3RA ETAPA., OPERAN EMPRESAS SIN LICENCIAS Y PROHIDAS EN FUNCIONAR SEGUN SUS ORDENANZAS NO PASA NADA...ASI USTDE CREE QUE SE PUEDE CUMPLIR ESTAS NUEVAS ORDENANZAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O ESTA USTED ESPERANDO UNA DENUNCIA PENAL A LA MUNICIPALIDAD DE ATE POR INCUMPLIMIENTO A LA  CONTAMINACION DEL AMBIENTE., SALUD Y PROTECCION .



N.P. Nº 125 - 2013

Mediante Ordenanzas 301 y 302 regulan la venta de bebidas calientes, golosinas y flores
APRUEBAN EL ORDENAMIENTO Y USO DE LA VÍA PÚBLICA EN ATE
El alcalde Óscar Benavides entregó las ordenanzas municipales que a partir de la fecha controlará y supervisará las actividades de ventas de bebidas calientes, conocidas como emolientes, golosinas y flores en la Vía Pública promoviendo la formalización de quienes la ejerzan y sancionando el incumplimiento de dichas normas
Ate será un distrito ordenado. Una emotiva reunión fue el corolario de interminables trámites que culminó con la entrega oficial de las ordenanzas 301-MDA y 301-MDA en breve ceremonia realizada ayer jueves 21 en la sala de recepciones de un conocido hotel, contando con la presencia de los dirigentes y comerciantes de bebidas caliente, golosinas y flores.
Son dos instituciones comprometidas en el cumplimiento de las normas, por un lado la Asociación de Emolienteros Daniel Alcides Carrión, que preside Armando Ascencio Evangelista y la Asociación de Comerciantes de Golosinas y Floristas que preside la Sra. Manuela Landeo Jurado.
“Un distrito moderno tiene que ser ordenado y todos estamos involucrados en la limpieza, la seguridad y el adecuado uso de sus vías. Estas ordenanzas se concretizaron con el aporte de los comerciantes y los técnicos de la municipalidad, por lo tanto no será letra muerta, los vendedores lucirán uniformes, demostrarán buen trato con el público, mucha higiene y ocuparán sólo los lugares autorizados”, exhortó el alcalde Benavides.
Según las ordenanzas, corresponderá a la Sub Gerencia de Control, Operaciones y Sanciones ejercer labores de fiscalización, de conformidad con las disposiciones contenidas en las normas, así como la aplicación del régimen municipal de aplicación de sanciones administrativas vigentes.
Los módulos de ventas serán instalados en los lugares autorizados, previa opinión técnica de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y las Sub Gerencias de Defensa Civil, Tránsito, Transporte y Vialidad, que serán aprobados mediante Decreto de Alcaldía.
Los conductores de los módulos de venta deben estar formalmente autorizados y deben portar obligatoriamente su carnet de identificación con vigencia de un año, así como el carnet de sanidad y usar el uniforme de trabajo autorizado por la Municipalidad.
Ate, 22 de febrero del 2013.
SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES.
  • APRUEBAN EL ORDENAMIENTO Y USO DE LA VÍA PÚBLICA EN ATE.
  • APRUEBAN EL ORDENAMIENTO Y USO DE LA VÍA PÚBLICA EN ATE.
  • APRUEBAN EL ORDENAMIENTO Y USO DE LA VÍA PÚBLICA EN ATE.
  • APRUEBAN EL ORDENAMIENTO Y USO DE LA VÍA PÚBLICA EN ATE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario