miércoles, 20 de febrero de 2013

FALLECIERON 2 TRABAJADORES EN LAS INSTALACIONES DELA FABRICA SIBARITA EN ATE VITARTE


http://ojo.pe/ojo/nota.php?t=dos-obreros-se-ahogan-en-un-pozo-de-vinagre&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=3&txtNota_id=747424 VECINOS DE ATE AL RESCATE EL DIA 9 DE ESTE MES FALLECIERON 2 TRABAJADORES EN LAS INSTALACIONES DELA FABRICA SIBARITA EN ATE VITARTE DE ACUERDO ALA NORMATIVA MUNICIPAL DICHO LOCAL DEBIO SER CLAUSURADO EN EL ACTO EL AREA DE EXTORCION Y DESCONTROL EX FISCALIZACION DONDE POR ARTE DE MAGIA DELEGARON AL MAS ACLAMADO DE LOS INSPECTORES EL CIENTIFICO SERGIO ( ami no me saca nadie ) MEDINA EN COMPAÑIA DEL INGENIERO RAFAEL ATENCIO AQUINO DEL AREA DE DEFENSA CIVIL ESTE PAR DE ANGELITOS SUPUESTAMENTE HICIERON LAS INSPECCIONES PERO POR ARTE DE MAGIA O ALGUNA MANO OSCURA O ES QUE NO SABEN SUS FUNCIONES ESTE LOCAL SIGE FUNCIONANDO CUANDO DEBIO SER CLAUSURADO IIMEDIATAMENTESEGUN LEY ORGANICA DE MUNICIPALIDADES EN SU ARTICULO 47 ADEMAS DE EXISTIR QUEJAS DE LOS VECINOS DE ALREDEDORES POR CONTAMINACION AMBIENTAL YA QUE VERIFICAMOS QUE DE DICHA EMPRESA EMANAN OLORES NAUSEHABUNDOS QUE PASO PORQUE NO SE CUMPLIO CON LA NORMA ACASO NO SABEN SU FUNCION QUE RESPONDA EL GRINGASHOO JHON (quiero ser alcalde de chosica )AMPERO HASTA CUANDO ESTA JOYITA SERGIO (ami no me saca nadie) MEDINA VA ASER DE LAS SUYAS QUIEN LO RESPALADA A ESTE SUJETO QUISIERAMOS SABER BAJO QUE CRITERIO NO SE HACE CUMPLIR LAS NORMAS MUNICIPALES EN EL CASO DEL INGENIERO ATENCIO AQUINO QUE HISO HASTA CUANDO VECINOS VAMOS A SOPORTAR QUE ESTAS PERSONAS QUE NO SABEN SU FUNCION ESTEN LUCRANDO CON EL DOLOR AJENO QUE RESPONDA EL ALCALDE AMIGO NUESTRA AREA LEGAL ESTA SOLICITANDO COPIA DEL INFORME DE ESTAS JOYITAS QUE HICIERON


METRO LIMA 

Dos obreros se ahogan en un pozo de vinagre


Cayeron al interior cuando hacian limpieza en la parte externa alta
       
11 de Febrero del 2013

Dos trabajadores de la empresa Sibarita murieron ahogados luego de caer a un pozo de vinagre de aproximadamente 20 metros de altura.

 algomás
Según contaron los familiares de las victimas, esto no sería la primera vez que ocurre un accidente dentro de la empresa.
Mario Armando Chininin Berru (31) y su compañero Jhorfo Delgado Zegarra (33) se encontraban haciendo limpieza del borde externo alto del mismo pozo, cuando fueron afectados por los fuertes olores que emanaban, perdieron el conocimiento y cayeron al interior lleno del líquido agrio.
El hecho ocurrió al promediar las 3 de la tarde del sábado, en el interior de la empresa Sibarita, ubicado en la avenida El Sol N°397 Fundo Vista Alegre, Ate-Vitarte.
'Nosotros trabajamos sin la seguridad adecuada. Mis compañeros fueron a limpiar el pozo sin mascaras, ellos no tenían ningún implemento de seguridad', contó un trabajador de la empresa.
Chininin Berru y Delgado Zegarra, todavía con vida, fueron evacuados por los serenos de Ate y sus compañeros de trabajo a la clínica Montefiori. Luego de varias horas de agonía ambos dejaron de existir.
El segundo llevaba más de diez años trabajando para la empresa y deja en la orfandad a dos menores de 10 y 12 años. Carmen Huere, esposa del fallecido, exigió justicia por la muerte de su consorte. 'Exijo justicia por la muerte de mi esposo. La empresa nos avisó de lo sucedido cinco horas después de haber ocurrido el accidente', expresó llorando.
Sus restos son velados en su vivienda ubicada en la Alameda de Ate, manzana LL, lote 49.
Chininin Berru, natural de Sullana, llegó a la capital hace 5 años en busca de mejoras laborales. 'Mí hijito decía que me iba a comprar mi casita, pero eso nunca va a suceder por culpa de esos irresponsables. Exijo justicia', exclamó la desconsolada madre al borde del llanto.
También deja en orfandad a dos menores. Sus restos serán enterrados hoy a las cuatro de la tarde en el cementerio de Los Olivos.
Según los resultados de la necropsia, ambos trabajadores fallecieron por asfixia tóxica.
'Todo esto ocurrió por irresponsabilidad de la empresa. Tenían para llevarlos al seguro, pero lo hicieron en otro lado para ocultar su crimen', expresaron los familiares
diario ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario