jueves, 21 de marzo de 2013

Niña de seis años encontró un gusano y sus huevos en una barra de Cereal Bar


Desagradable.

Niña de seis años encontró un gusano y sus huevos en una barra de Cereal Bar

Indignante. Arriba se observa el gusano en este producto.
Indignante. Arriba se observa el gusano en este producto.
0
La empresa aseguró que se realizaría una investigación.
Imagine abrir una barra de Cereal Bar y encontrar un gusano y sus huevos. Esto le pasó hace dos días a la hija de seis años de la señora Tatiana Balbuena Cotlear, quien antes de consumir la barra de cereal, abrió el producto encontrando este desagradable huésped.
Según afirma, la barra de chocolate tenía fecha de vencimiento: 12 de agosto de 2013.
"Me produce repugnancia el solo imaginar que comí uno y que mi hija se comió otros dos sin saber", cuenta Balbuena en su cuenta de Facebook.
Enterados del hecho, un subgerente de marketing de Molitalia, empresa que representa ese producto, le dijo que debía enviarles el cereal. "Yo lo tiré a la basura", le dijo.
El gerente le manifestó que el procedimiento era devolver o canjearlo por otro de “cortesía”. Ella se rehusó y exigió retiren el producto del mercado. Entonces, le afirmaron que se realizaría una investigación.
"Yo quiero  que la empresa asuma su responsabilidad”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario