domingo, 7 de abril de 2013

AMNISTÍA GENERAL EN ATE: CONDONAN HASTA EL 100% DE MORAS E INTERESES EN ARBITRIOS


Publicación: ATE, 07 de abril del 2013
N.P. Nº 229 - 2013
Alcalde Benavides invoca a cumplir con sus obligaciones tributarias aprovechando este único beneficio
AMNISTÍA GENERAL EN ATE: CONDONAN HASTA EL 100% DE MORAS E INTERESES EN ARBITRIOS
Sólo hasta el 15 de Abril del presente año, los contribuyentes podrán acceder a este importante beneficio. Los vecinos organizados que estén al día con sus tributos podrán calificar para aprobar sus proyectos en el Presupuesto participativo 2014, que se encuentra en proceso.
La Municipalidad de Ate aprobó una AMNISTIA GENERAL en toda su jurisdicción, el beneficio tributario aprobado considera la condonación del 100% de moras e intereses del impuesto predial y Arbitrios Municipales, así como descuentos adicionales del 95% en arbitrios municipales, así anunció el alcalde de Ate, Oscar Benavides.  “La norma considera la condonación del 100 % de intereses y moras para todo tipo de contribuyentes”. Agregó el burgomaestre de Ate.
“No esperen el último momento ara acogerse a este beneficio, tienen esta semana que viene para realizar los trámites y cancelar sus deudas tributarias. Sin embargo felicito a los vecinos que se encuentran al día con sus pagos, ellos hacen posible la ejecución de las obras en Ate”, subrayó el alcalde Benavides. Al mismo tiempo recordó que están remitiendo cartas a su domicilio con los montos que adeudan.
Asimismo manifestó que ésta es una magnífica oportunidad para que los vecinos organizados puedan cumplir con uno de los requisitos que les favorece para calificar e incorporar sus proyectos en el Presupuesto Participativo 2014, que está desarrollándose  en su primera fase.
Gracias a los aportes tributarios de los vecinos puntuales se vienen  ejecutando importantes obras urbanas y de desarrollo humano que ya están beneficiando a los pueblos de Ate, así como también se han instalado 132 cámaras de video vigilancia integradas a radios tetra de última generación y otros proyectos están en plena ejecución, recordó.
Para mayor información todos los contribuyentes  que tengan deudas  tributarias o son omisos o subvaluadores o tienen deuda y tienen expedientes  en proceso coactivo, pueden acercarse a la Gerencia de Administración Tributaria o a las Agencias Municipales de Huaycán, Santa Clara y Salamanca o llamar a los teléfonos 351-5449 y 3515054 donde personal municipal especializado los atenderá.
Ate, 07 de abril del 2013.
.
  • EN ATE HAY AMNISTÍA GENERAL HASTA EL 15 DE ABRIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario