martes, 30 de septiembre de 2014

ALERTA; DR ENRIQUE DUPUY EL Candidato del PPC a alcaldía de Ate denuncia boicot de ONPE


Candidato del PPC a alcaldía de Ate denuncia boicot de ONPE

Enrique Dupuy visitó varios de los 58 locales de votación y descubrió que no aparece su nombre en las listas electorales

Candidato del PPC a alcaldía de Ate denuncia boicot de ONPE
El candidato del PPC a la alcaldía de Ate, Enrique Dupuy, denunció que su nombre no aparece en el listado electoral colocado en los locales de votación (Foto Kethy Vasquez)
El candidato municipal del PPC a Ate Vitarte, Enrique Dupuy, denunció hoy que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) está "boicoteando" su postulación al omitir su nombre y apellidos en el cartel oficial de la lista de aspirantes ediles que se han colocado en las fachadas de los locales públicos.
"Se está cometiendo una irregularidada al haber colocado estas listas de manera tendencia e irresponsable en los exteriores de los 58 locales de votación y que está generando desinformacion de su postulación entre los vecinos de este distrito", dijo.
Fue allí que Dupuy reclamó al jefe de la ONPE  que corrija de inmediato esta omisión  en aras de una contienda democrática y transparente. Esto es ilegal. No figura mi nombre como candidato a la alcaldía de Lima. Solo aparecen la lista de los postulantes a regidores. El Jurado Electoral de Lima Este dictó la resolución 013-2014 que resolvió inscribir mi candidatura para el concejo municipal de Ate", aseveró.
Ate Vitarte tiene una población electoral de más de 500 mil habitantes y afrontan serios problemas de inseguridad ciudadana, comercio informal,titulación de predios y deficiente infraestructura vial

No hay comentarios:

Publicar un comentario